Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Orsini: “Fuimos inteligentes”

El autor del gol en la victoria por 1 a 0 ante Los Andes repasó la jugada de su tanto y analizó el rendimiento del equipo.

Publicado

el

El delantero Nicolás Orsini, autor del gol en el triunfo de Sarmiento por 1 a 0 ante Los Andes, primeramente repasó la jugada de su tanto declarando: “Luché con el defensor, bajé la pelota como pude, me quedó para la pierna izquierda y la pude tirar por arriba dela arquero”.

Posteriormente, el atacante se refirió al rendimiento del equipo diciendo: “Tuvimos efectividad y es importante mantener el cero en el arco. No fue un buen partido pero fuimos inteligentes para aprovechar la oportunidad que tuvimos”.

En relación a la mejoría del segundo tiempo respecto a la primera etapa, el atacante Verdolaga expresó: “Tratamos de soltar a los volantes y tener un cinco de contención. Estuvimos más juntos en la presión y tratamos de jugar porque en el primer tiempo no pudimos. Cuando propusimos llegamos por afuera, recuerdo un centro que me tiró Ariel (Cólzera) y justo me peinan la pelota; y otro desborde mío donde jugué para adentro con él y no pudo terminar bien la jugada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas