Nicolás Munafó, un periodista "verdolaga" y futbolero - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Nicolás Munafó, un periodista «verdolaga» y futbolero

Publicado

el

Nicolás Munafó.

El reconocido periodista juninense Nicolás Munafó, recientemente celebró su cumpleaños y en el programa de TV, “Bien de Sábado”, que se emite por el canal C5N, recibió un original regalo.

Los compañeros de trabajo, que hace un extenso tiempo conocen las pasiones de Nico, tuvieron la idea de darle una torta con su nombre, el escudo de Sarmiento y una pelota.

En tanto mientras se produjo dicho momento, los comunicadores estaban saliendo en vivo y en directo, por lo que a través de las redes, Munafó recibió comentarios al respecto.

“Gracias a este hermoso grupo por las sorpresas de hoy. Gracias a ustedes por los mensajes y estar ahí. Un cumple distinto y feliz”, escribió en su twitter Nicolás Munafó.

Vale destacar que el periodista oriundo de Junín es confeso hincha de Sarmiento de Junín y muy futbolero.

Tiempo atrás Munafó se ha desempeñado como relator de diversas campañas del Verde, acompañándolo en diferentes puntos del país y en las diversas categorías.

Incluso integra la Filial denominada 1º de Abril que tiene su lugar de encuentro mensual en Buenos Aires.

Por otro lado, el mismo recibió un importante halago de Víctor Hugo Morales, quien supo trabajar con él.

“Un periodista magnífico, es de Junín, está los sábados por la mañana conduciendo en C5N.

Es uno de los periodistas más eficaces indudablemente que hay hoy día, en eso de servir al periodismo donde las cosas ocurren”, dijo el periodista uruguayo en su programa radial.

No obstante, por las amistades que supo cosechar y la exposición que tiene actualmente, personalidades de todos los ámbitos han saludado a Nicolás Munafó.

Uno que no pasó inadvertido por el del cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, quien por la red del pajarito lo saludó escribiéndole “feliz cumple perrito”.

Nicolás Munafó sin dudas pasó un cumpleaños inolvidable.

Todo Chevrolet

Más Leidas