Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás Miracco: “Todo pasa por la cabeza, es fundamental”

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA, en la previa del encuentro de mañana a las 21:40 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini y se refirió al presente personal y grupal.

Publicado

el

Sarmiento único puntero con 37 puntos que lo será al menos hasta la próxima jornada, el próximo martes desde las 21:40hs enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza (6º con 27) en el estadio Bautista Gargantini, en un partido que será correspondiente a la 19ª fecha de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Lucas Novelli. El mismo, iba a ser televisado en vivo y en directo hacia todo el país por TyC Sports pero curiosamente en las últimas horas la señal desistió de esta posibilidad.

El Verde que emprendió ayer a la medianoche el viaje y hoy entrenará en un predio próximo al hotel donde concentrarán los jugadores, buscará “cosechar” puntos en una visita complicada a la tierra del vino, en la cual actualmente se encuentra llevando a cabo el festejo de la Vendimia. A su vez, el entrenador Iván Delfino ajustó piezas en las últimas prácticas, para terminar de confirmar el once inicial que estará desde el minuto cero y tendrá variantes obligadas y tácticas.

No obstante, uno de los que formará parte de la alineación titular será Nicolás Miracco, quien suma 7 goles en el certamen, uno menos que Nicolás Orsini quien es el goleador del equipo con 8. En tanto que en la previa del choque ante el conjunto de la región cuyana, el atacante Verdolaga dialogó con LA DEPORTIVA en el hall de entrada de la institución de Arias y Necochea.


Pablo Fernández y Nicolás Miracco.

PARTIDOS COMPLICADOS
Inicialmente La Pulga re refirió a la actualidad del plantel y la recta final del torneo expresando: “El equipo está bien, no tuvimos la suerte de poder ganar el partido de local que era fundamental pero son cosas que pasan, el campeonato va a ser así, el resto de los partidos van a ser complicados. Nosotros nos estamos poniendo a punto para ir a Mendoza a traernos un buen resultado, que es lo que buscamos en todas las canchas”.

GOLES
Acerca de los siete gritos que acumula en el actual certamen, el delantero de Sarmiento indicó: “Uno siempre aspira a tratar de sumar para el equipo, se me está dando con los goles, Dios quiera que siga haciendo goles para ayudar al grupo que tanto se lo merece”.
Seguidamente sostuvo que “se fueron dando los goles. Todos los partidos son diferentes, es según donde busco la posición. Gracias a Dios se me está dando y estoy convirtiendo. Me tocó errar el último penal pero hay que seguir para lo que viene”.

AÑOS HERMOSOS
Consultado acerca de su estadía en el club de nuestra ciudad, Nico opinó: “Llevo bastantes goles en Sarmiento. Es un club lindo y en lo personal y grupal me está yendo muy bien. Estoy teniendo dos años hermosos y ojalá que podamos lograr el objetivo que se nos fue el año pasado”.

ACTUALIDAD
Por último, Nicolás Miracco habló explícitamente de su presente futbolístico diciendo: “He bajado algunos kilos pero es no influye porque hoy en día todo pasa por la cabeza porque es fundamental. Si uno está bien puede rendir al ciento por ciento adentro de la cancha. El apoyo delos compañeros y cuerpo técnico me da mucha confianza para demostrar que puedo estar bien y ayudar al grupo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas