Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Miracco: “Nos vamos a meter en el reducido”

El delantero de Sarmiento habló con LA DEPORTIVA sobre la confianza del grupo para lo que viene del torneo de la B Nacional.

Publicado

el

Sarmiento entró en la última semana de preparación de cara al inicio del torneo de la B Nacional, que se producirá el viernes desde las 21 visitando a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El delantero Nicolás Miracco, que fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el elenco de Junín en el semestre pasado, habló con LA DEPORTIVA del diario la Verdad y al consultarlo sobre el objetivo que tiene para la parte final del torneo de la Primera B Nacional, explicó que “vine con la mentalidad del ascenso desde que llegué acá, sea directo o por el reducido, con esas ganas de pelear arriba, no nos tocó todavía, pero creo que si hacemos bien las cosas nos vamos a meter en el reducido y ahí las chances son iguales para todos, el grupo está con toda la confianza”.

Pretemporada

Con respecto a cómo estaban después del duro trabajo de pretemporada, señaló que “estamos arrancando la última semana con todo, para llegar de la mejor forma para el partido del viernes y en lo personal me siento muy bien”.

Forma de juego

Al preguntarle si había cambiado su lugar en la cancha debido a la llegada de Gabriel Sanabria y Lucas Passerini, manifestó que “no, no se cambió mucho de lo que veníamos haciendo, se trató de mejorar en todas las líneas. Hago el mismo trabajo desde cuando vino el técnico, con mucha confianza ahora más que nunca, aprovechar la oportunidad si es que llego arrancar como titular. Trataremos de mostrar todo lo que hicimos en la pretemporada desde el arranque del campeonato”.

El rival

En tanto sobre el rival del viernes, Juventud Unida de Gualeguaychú, que marcha en los primeros lugares del certamen, resaltó que “es un equipo que venia muy bien el semestre pasado, pero todo depende de nosotros, trataremos de hacer lo mejor posible para traernos los tres puntos desde Entre Ríos”.

El equipo

Si bien todavía faltan cuatro días para el partido, Iván Delfino ya tiene definido los once que empezarían ante Juventud. Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

El plantel entrenará hoy y mañana por la tarde, mientras que el jueves lo harán en horario matutino y por la tarde viajarán a Entre Ríos.

La Reserva

El jueves comenzará la actividad oficial de la Reserva y Sarmiento visitará a Brown de Adrogué a partir de las 17.30 en el partido que había quedado pendiente del año pasado.

Será el debut como entrenador de César Vigevani, que reemplazará en el cargo a Patricio Hernández.

El equipo sería el mismo que terminó jugando los últimos partidos de 2017, teniendo en cuenta también que podrían bajar algunos de los juveniles que están entrenando con el plantel profesional como el caso de Federico Piereto, Juan Caviglia, Santiago Rosa y Julián Brea.

Luego en la continuidad del certamen Sarmiento por la 12da. visitará el miércoles 7 a Ferro Carril Oeste; luego en la 13ra., el miércoles 14 recibirá a Los Andes Después por la 14ta. jugará en Junín ante Nueva Chicago el miércoles 21; por la 15ta. visitará a Flandria el miércoles 28.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas