Nicolás Miracco: “Hicimos un muy buen primer tiempo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

La Deportiva

Nicolás Miracco: “Hicimos un muy buen primer tiempo”

El delantero de Sarmiento se refirió al triunfo por 1 a 0 contra San Martín de Tucumán en el Eva Perón y habló del próximo encuentro.

Publicado

el

El autor del gol de penal Nicolás Miracco, que le dio la importante victoria a Sarmiento por uno a cero ante San Martín de Tucumán en el estadio Eva Perón, tras salir del vestuario y ubicarse cerca del hall de plateas, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al triunfo conseguido expresó: “Estoy contento, hicimos un muy buen primer tiempo, no pudimos sacar más diferencia, pero los partidos son así, el que hace el gol gana. Hay que hacer todo lo posible allá para poder ascender”.

PENAL
Al ser consultado o sobre el penal que ejecutó, a los quince minutos del primer tiempo y le permitió a Sarmiento ponerse en ventaja, el atacante que llegó a la suma de 7 gritos en el actual campeonato de la B Nacional, comentó que “no me acuerdo como fue, ni donde entró la pelota, pero el arquero me dijo que tocó la red de costado, así que por eso estoy contento”.

VENTAJA
Miracco, de gran nivel futbolístico desde que viste la camiseta Verdolaga del equipo de nuestra ciudad, también se refirió a la ventaja que sacó el Verde en el Eva Perón, de cara al duelo de Vuelta que se jugará en tierras tucumanas: “No estoy tranquilo porque hay que jugar un partido de igual a igual, hay que arrancar con un cero a cero, acá no hay ventaja. Debemos jugar un partido serio y hacer todo lo posible para poder ascender”.

Más Leidas