Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Miracco: “Hay que ganar como sea”

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su compañero en el sector ofensivo y la responsabilidad de convertir goles que tiene junto a los demás atacantes.

Publicado

el

La ilusión de que Sarmiento pueda convertir goles en condición de visitante y sirvan para obtener puntos, la tienen todos los simpatizantes pero sobre todo, los delanteros que tiene el actual plantel, que seguramente ante la sequía de gritos, tiene atragantado el grito sagrado y quieren desahogarse más que nunca en San Luis.
Es que en las primeras fechas el equipo tuvo un escaso volumen de juego colectivo y en consecuencia, las llegadas de peligro en el área rival era a cuenta gotas. A su vez, la llegada de Delfino pareció haberle otorgado al plantel otra fuerza y sobre todo un estilo de juego, que pareciera que puede llegar a engranar, sobre todo si los futbolistas tienen el envión anímico necesario.
El “9” siempre fue un número particular en el fútbol argentino y mundial, ya que en el profesional que la viste, siempre se depositan las mayores ilusiones de festejos, debido a que la viste el delantero más adelantado del equipo. En tanto que quien la llevó puesta en el anterior cotejo y la volverá a usar mañana desde las 19hs en San Luis ante Sportivo Estudiantes, es el marplatense Nicolás Miracco.
El profesional de 26 años será titular y compartirá dupla de ataque con Patricio Vidal, con quien en el pasado cotejo ante Riestra, tuvo asociaciones interesantes pero esporádicas, por lo cual ante el elenco “Puntano” deberán ser más constantes en los noventa minutos y no perdonar al arquero local cuando tengan la chance de mandar el balón al fondo de la red.
El “Pulga”, como lo apodan, finalizado el último entrenamiento en Junín, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió a su compañero en el sector ofensivo y la responsabilidad de convertir goles que tiene junto a los demás atacantes.

Se forma la dupla
Inicialmente, Nicolás Miracco en diálogo con este medio expresó: “La verdad que estoy bien. Traté de cuidarme en los últimos días (sufrió un esguince en el tobillo) para llegar al partido y voy a poder jugar de la mejor manera”.
Seguidamente, respecto a la compañía que tiene en el sector de ataque, el mismo enunció: “Con Patricio Vidal me sentí muy cómodo, el técnico nos dejó jugar tranquilos como sabemos nosotros y eso nos da confianza para ir para adelante, ya que si perdemos la pelota hay varios compañeros. La confianza del entrenador ayuda mucho para que nosotros podamos hacer lo que sabemos”.

Responsabilidad de goles
Por último, teniendo en cuenta que los delanteros de Sarmiento no han marcados goles en el actual Torneo de la B Nacional, Nicolás Miracco opinó: “Es complicado ser delantero y no hacer goles, pero lo que tenemos que hacer es ganar como sea, que el gol lo haga el arquero, pero hay que ganar para levantar cabeza.
Yo creo que los goles van a llegar, estoy muy tranquilo y ojalá podamos convertir en San Luis”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas