Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Nicolás Miracco: “Con Passerini nos llevamos bien adentro y fuera de la cancha ”

El delantero de Sarmiento, que forma la dupla atacante con Lucas Passerini, dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó lo que será el partido de mañana ante San Martín de Tucumán, correspondiente en la Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Publicado

el

La dupla atacante de Sarmiento está pasando por un gran momento. Ambos delanteros se asisten entre sí y convirtieron goles importantes a lo largo del campeonato. De hecho, la gran cateogría y entrega que demostraron ante Brown de Adrogué, fueron eslabones claves que llevaron al Verde a dar vuelta el resultado y lograr la clasificación a la Gran Final del Torneo Reducido.

Los mismos son Nicolás Miracco y Lucas Passerini, que lucen las camisetas número 9 y 11 respectivamente. Ambos tienen una muy buena conexión adentro del terreno de juego, pero también fuera del mismo. Es que no tienen mucha diferencia en las edades y además, contienen características de juego que no son iguales, pero sí similares.

Cabe recordar que en el pasado cotejo ante Brown de Adrogué, Miracco asistió en el primer gol verde a Passerini y este último, hizo lo propio en el tres a dos parcial para el elenco de nuestra ciudad.

Por otro lado, en víspera a la Gran Final del Torneo Reducido ante San Martín de Tucumán, que se disputará mañana a las 15:10hs en el estadio Eva Perón y contará con el arbitraje de Germán Delfino, Miracco dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el partido de Ida ante el Santo. Además, se refirió a la relación que contiene con Passerini y a su sensible inconveniente personal que le tocó atravesar hace un par de semanas atrás.


Nicolás Miracco festeja uno de sus goles y Lucas Passerini se acerca a saludarlo.

Tranquilidad ante todo
Inicialmente, en diálogo con LA DEPORTIVA, Nicolás Miracco indicó como vive la chance de jugar la Gran Final del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino. El atacante expresó: “La verdad que estamos a dos pasitos nada más. Tenemos que estar tranquilos y con la cabeza fresca para enfrentar lo que se viene que es algo muy lindo. Yo como mis compañeros estamos muy bien para el partido. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros para Sarmiento”.

«Tenemos que sacar lo mejor de nosotros para Sarmiento»

La relación con Passerini
Consultado acerca de la relación que contiene con el otro delantero, Lucas Passerini, La Pulga Miracco explicó: “La verdad que con el Tanque nos llevamos bastante bien adentro y afuera de la cancha, somos muy compañeros y eso se nota adentro de la cancha, toda la gente nos dice lo mismo. Igualmente todos formamos un buen grupo por eso estamos donde estamos. La veníamos pasando mal así que ahora tenemos que estar contentos, porque muchos quisieran estar en el lugar de nosotros”.

«Con El Tanque Passerini somos muy compañeros y eso se nota adentro de la cancha»

Ayuda desde el cielo
Por último, Nico Miracco contó como atravesó el sensible inconveniente personal por el cual tuvo que atravesar, enunciando: “Pasé por un momento muy malo que no se lo recomiendo a nadie, pero son cosas de la vida, hay que seguir. La familia es todo y tuve todo el apoyo de ellos, al igual que mis compañeros. Yo creo que en el partido pasado mi hija desde el cielo me ayudó para hacer el gol y llevar a Sarmiento a lo más alto”.

«En el partido pasado mi hija desde el cielo me ayudó para hacer el gol»


Nicolás Miracco posando para LA DEPORTIVA en el encuentro ante Brown de Adrogué.


La Pulga convirtió un gol clave para que Sarmiento consiga el pasaje a la Final del Reducido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas