Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás, el nombre del gol en Sarmiento

Los delanteros Nicolás Orsini y Nicolás Miracco son los goleadores del Verde en la B Nacional con 8 y 6 tantos respectivamente.

Publicado

el

De los 23 goles a favor que tiene Sarmiento 14 los convirtieron los habituales dos delanteros, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini, quienes comenzaron a jugar juntos con mucha más frecuencia en la segunda rueda de la B Nacional, sobre todo porque en la primera rueda ambos sufrieron lesiones. El primeramente mencionado en el inicio y el restante en el cierre del año 2018.

Orsini contiene 8 en su cuenta personal (todos en la primera rueda) y Miracco llegó a 6 con los tres que le convirtió a Chacarita el pasado sábado en San Martín. Asimismo, más allá de ser claves con sus gritos, el rendimiento de los dos ha sido muy bueno en las fechas transcurridas del campeonato. Despliegan todo su potencial en el sector ofensivo y cuando tienen posibilidad dan muestra de la jerarquía que le pueden aportar al equipo.

Vale destacar que Orsini, oriundo de Morteros, Córdoba, que lleva la “9” en su espalda tiene 23 años, mientras que el marplatense Miracco apodado “La Pulga” tiene 26, por lo que ambos son jóvenes y aún tienen mucho por dar.

Por otro lado, los restantes tantos del equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino los convirtieron Wilfredo Olivera (2), Sergio Quiroga, Ariel Cólzera, Santiago Rosa, Lucas Landa, y Leonardo Villalba (3).

A su vez, el otro futbolista del Verde que lleva el nombre de los atacantes anteriormente mencionados, Nicolás Castro, aún no convirtió goles en el torneo pero su nivel de juego se ha elevado en las jornadas jugadas del corriente año pero en el último cotejo estuvo cerca de concretar, con un tiro libre ejecutado con su pierna zurda.

Frente a Morón el lunes a las 21:05
Sarmiento el próximo lunes 4 de marzo desde las 21:05hs enfrentará a Deportivo Morón en el estadio Eva Perón, en lo que será el partido correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

Regresará Franco Leys

El mediocampista central de Sarmiento Franco Leys podrá volver al once inicial ante Deportivo Morón, debido a que la fecha pasada con Chacarita Juniors, cumplió con el partido de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas en el certamen.

Cabe recordar que Sergio Quiroga fue quien lo reemplazó en la mitad de la cancha, aunque seguramente el entrenador Iván Delfino le devuelva la titularidad a Leys.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes Sarmiento ante Morón tendría una sola variante y el resto de los futbolistas serían los mismos que triunfaron en San Martín,

EL CAMINO DE SARMIENTO
18ª) SARMIENTO vs. Dep. Morón
19ª) Ind. Rivadavia vs. SARMIENTO
20ª) SARMIENTO vs. Quilmes
21ª) Libre
22ª) Brown (A)vs. SARMIENTO
23ª) SARMIENTO vs. Ferro
24ª) Nueva Chicago vs. SARMIENTO
25ª) SARMIENTO vs. Brown (PM)

MÁS DEPORTES

Más Leidas