Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás Diotti: “Fue una sensación muy linda salir campeón ya que sobrepasé todas las expectativas”

El piloto juninense que fue campeón en la categoría Quad Promo del Enduro Baires dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del 2018. Además comentó sus objetivos para esta temporada y recordó sus inicios en la actividad.

Publicado

el

El juvenil piloto juninense, Nicolás Diotti de 17 años, el año pasado se consagró campeón en la categoría Quad Promo del campeonato del Enduro Baires, que tuvo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Al respecto Nico dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del año pasado, por lo que expresó: “El año pasado fue muy bueno ya que pude empezar a correr en cuatriciclo, empezar a meterme más en las carreras y a dedicarle más tiempo a esto y salir campeón en mi categoría del Enduro Baires. Fue una sensación muy linda ya que sobrepasé todas las expectativas de lo que podía lograr”.

OBJETIVOS

En cuanto a sus objetivos para este año Nicolás Diotti mencionó que “quiero correr en una categoría provincial, en el Súper Enduro Cross Buenos Aires, con un 450 y si se puede llegar a correr el Enduro del Verano”.

INICIOS

Por otro lado recordó sus inicios en la actividad y contó: “Ando en cuatriciclo desde los 8 años, empecé a competir en marzo del año pasado. Cuando era más chico jugué al fútbol, pero duró un mes y después equitación que también hice dos meses como mucho. Tenía ganas de probar algo más arriba del cuatri y empecé con esto y me gustó, así que vamos a seguir compitiendo”.

AGRADECIMIENTOS

Por último destacó que “quiero agradecer a mi familia que siempre está apoyándome, a mis amigos que me acompañan a todos lados y a UOCRA Seccional Junín”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas