Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nicolás de León: “Progresé mucho pelea tras pelea”

El boxeador juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del 2018, en el que sumó cuatro victorias consecutivas y comentó sus objetivos para este año.

Publicado

el

Uno de los boxeadores profesionales que tiene nuestra ciudad en la categoría Ligero es Nicolás de León, quien desde que pasó al profesionalismo tiene un récord de 11 peleas, 8 ganadas, dos por knockout y 3 perdidas.

El juninense dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al 2018 manifestó que “el año pasado fue un excelente año para mí, hice cuatro peleas y gané las cuatro. Progresé mucho pelea tras pelea, hubo un gran cambio y se notó mucho en mi último combate, eso se lo debo a mi entrenador Juan Martín “Látigo” Coggi y mi preparador físico Ariel Castillo que son los que me entrenan y me ayudan a seguir mejorando día a día”.

OBJETIVO

Por otro lado mencionó sus metas para este año y expresó: “El objetivo es llegar a pelear con los mejores de la categoría y si se da por qué no un título. Para arrancar este año vamos a hacer un festival acá, Los Coggi van a realizar un evento en nuestra ciudad en donde voy a estar haciendo mi primera pelea a 8 rounds”.

AGRADECIMIENTOS

También dijo: “Quiero agradecer a todo el equipo que confía en mi Látigo Box, Ariel Castillo, Yesica Coggi, a los sponsors que siempre me están apoyando YPF Alciati, Suplementos Junín, Proveeduría Super Toty, El Maltes Eventos, Torretta El Calito, Ti Voglio Bene, gracias por confiar y apoyarme en este deporte, a Cristian Bubillo mi compadre, mis tíos, mi mamá, mi abuela y toda la gente que está detrás apoyándome”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas