Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás de León: “Para mí fue una prueba muy importante”

El boxeador dialogó con LA DEPORTIVA y contó cómo fue la pelea donde ganó por puntos a Lucio Ayala y además, adelantó que el próximo combate que podría ser en junio.

Publicado

el

El juninense Nicolas de Leon logró un gran triunfo la semana pasada en Brandsen. El oriundo de nuestra ciudad le ganó por puntos de forma unánime a Lucio Ayala y de esta manera tiene 8 peleas como profesional (5 ganadas y 3 perdidas).

La pelea fue a seis round y sobre la misma expresó: “Peleé con un chico con bastante experiencia, viene de pelear por un título Sudamericano y el Argentino. Para mí era una prueba muy importante, ya que ganando esta pelea se me iban a abrir muchas puertas y oportunidades. Gracias a Dios la pudimos ganar, pero fue durísima del primer al último round”.

El boxeador tiene como técnico a Juan “Látigo” Coggi y en la preparación física a Ariel Castillo. En cuanto al próximo combate expresó que “ahora estamos a la espera de que nos confirmen rival, que seguramente será en la primera o segunda semana de junio”.

Por último el boxeador agradeció a sus sponsor: “Les agradezco a mis sponsors que siempre me están ayudando para lo que necesite como YPF Alciati, Suplemento Junín,
proveduría Super Toti y Marcos Casas, WL Maltes, lácteos Torretta y lácteos El Calito”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas