Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás De León debutó con una gran victoria

En su primera presentación como rentado, el juvenil pugilista juninense derrotó en fallo unánime a Gustavo Pérez, en uno de los combates realizados en el Festival que organizó Arano Box en el Coliseo del Boulevard. En la pelea de fondo La Cobrita Domínguez venció a Polín Gazán.

Publicado

el

Un gran triunfo logró en su debut el juvenil pugilista de Junín Nicolás De León en uno de las peleas que se llevaron a cabo en el Festival que organizó Arano Box en el Coliseo del Boulevard. De León (61.600), que debutó en el campo rentado, venció a Gustavo Pérez (63,800) de Coronda, Entre Ríos en un combate pactado a cuatro rounds de la categoría Welter.

Victoria de La Cobrita

El invicto santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez (62,600) se impuso por decisión unánime en diez vueltas al cordobés Walter “Polín” Gazán (mismo peso) en la pelea estelar de la velada de la noche.

Domínguez cumplió una muy sólida actuación tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, castigando con toda clase de golpes a un valiente Gazán, que aguantó estoico durante toda la distancia pese a que su boxeo de piernas y jabs jamás pudo complicar al de Teodelina.

Si algo se le puede achacar a “La Cobrita” fue la falta de definición, aunque si exhibió una actitud de mando y tranquilidad para dominar el pleito que determinó que tanto él como “Polín” llegaran por vez primera a 10 asaltos.

Las tarjetas que favorecieron a Domínguez fueron de 100-94, 100-95 y 100-93,5, muy exiguas con lo ocurrido.

Los combates

Nicolás De León-61.600 (Junín) venció en fallo unánime a Gustavo Pérez-63.800 (Coronda).

Claudio Lúquez-66.800 (Rojas) le ganó a Nicolás Cabral-66.800 (La Pampa).

Fernando Cancino-60.300 (Las Breñas) derrotó por nocaut en el segundo rounds a Sebastián Anaya-58.800 (Junín).

Cristian Moris-62.500 (Junín) y Jonathan Sosa-62.900 (San Martín) empataron en un combate pactado a 4 rounds.

Irresponsabilidad de Montiel

No se realizó el combate entre Adolfo Moreschi y Luis Gastón Montiel ya que este último se presentó al estadio con la insólita exigencia de más dinero a lo ya acordado y hasta firmado en un contrato luego del pesaje que realizó con absoluta normalidad. Una situación totalmente antiprofesional e irresponsable.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas