Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás ´Cuca´ Sánchez: “El brasileño es un fútbol muy lindo para jugar”

El talentoso enganche continuará su carrera en el Figueirense de Brasil. Sólo restan detalles y el ex Sarmiento viajará al país vecino.

Publicado

el

“Es lo que sueña casi todo jugador”, así define Nicolás “Cuca” Sánchez su llegada al Figueirense, de Brasil. Es que el talentoso enganche juninense continuará su carrera en el fútbol brasileño tras la importante actuación que tuvo en Sarmiento.

Se inició futbolísticamente en Rivadavia de Junín donde hizo todas sus divisiones inferiores. Luego pasó al “Verde” donde tuvo un crecimiento notable y en varios partidos fue decisivo para que el elenco de nuestra ciudad se llevara la victoria. Antes de tener su mejor versión, tuvo un paso fugaz por Racing Club.

Su progreso en el deporte más popular fue notorio y ello llevó a que lo miraran de distintos equipos del fútbol argentino y también de países vecinos.

Al iniciar la pretemporada Sarmiento, de cara al próximo torneo de Primera División, sorprendió que no estuviese Sánchez. Sin embargo tuvo el permito de la dirigencia local para faltar al primer entrenamiento e irse a Buenos Aires aunque en la jornada de ayer estuvo presente.

En diálogo con La Verdad Deportiva, Sánchez dijo que “hablé pero faltaban algunos detalles. Estoy esperando que me avisen para viajar”.

Consultado sobre su ida al fútbol brasileño indicó que “espero por ir y hacer un trabajo. Es lo que sueña casi todo jugador. Más alguien que salió del club desde muy joven. La idea es irme a algún lugar mejor y hacer una diferencia económica”.

Seguidamente explicó que “se va a extrañar a la familia, los amigos y a Junín. No tengo dudas de ello pero el fútbol es así y debo progresar”.

En el final dijo que “el brasileño es un fútbol muy lindo para jugar. Se vive de otra manera. Y espero ganarme un lugar y afianzarme”.

Las felicitaciones

de Lippi Lippi

En una parte del breve contacto que tuvo con este medio, Sánchez dijo que “apenas llegué de Buenos Aires hablé con Sergio Lippi. Me felicitó por mi ida a Brasil”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas