Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás Castro: “Si hacemos las cosas bien vamos a seguir arriba”

El mediocampista del Verde dialogó con LA DEPORTIVA sobre la pretemporada que están realizando de cara al inicio de la B Nacional y comentó los objetivos para este año.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento comenzó el jueves pasado con la pretemporada de cara al inicio de la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019, que será en la primera semana de febrero.

Durante los entrenamientos el mediocampista del Verde, Nicolás Castro, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Me gustan estos entrenamientos porque es algo que se sufre, te cansas mucho, tenemos muchos dolores, pero es lo que realmente nos sirve, con una buena pretemporada uno se siente mejor. A mí siempre me gusta lo físico, porque después tengo que tener un buen recorrido, tengo que llegar al área, tengo que ayudar en defensa, en ataque, así que es una buena base la que tenemos que hacer para después estar bien en el torneo”.

Luego dijo: “Ahora empezamos con lo físico, después haremos pelota, pero hacer una buena pretemporada, hacer paso por paso y tener la cabeza en Instituto que es la primera fecha”.

OBJETIVO

En cuanto a su objetivo para este año manifestó que “ir partido a partido, saber que si hacemos las cosas bien vamos a seguir arriba, es fundamental poner la cabeza en Instituto, después con la siguiente fecha y así con las siguientes”.

GUILLERMO SOTELO

Al consultarle sobre Guillermo Sotelo expresó: “Estuvimos en Crucero del Norte un año y medio, estuvimos bastante tiempo juntos así que nos conocemos. Este año vamos a jugar juntos, estoy muy contento que haya llegado”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas