Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Castro: “Cuando me lo dijeron ni lo dudé, me encanta Sarmiento”

El mediocampista por izquierda, oriundo de Ranchos, luego del entrenamiento de ayer, dialogó con LA DEPORTIVA y destacó que está muy contento con su llegada al elenco Verde de Junín.

Publicado

el

Una de las nuevas caras de Sarmiento es el mediocampista por izquierda Nicolás Castro, que llegó al elenco de nuestra ciudad para jugar el torneo de la Primera B Nacional, que se iniciará el sábado 18 de agosto.

Luego del entrenamiento de ayer a la tarde El Ranchero, como se lo conoce por ser oriundo de la localidad de Ranchos, dialogó con LA DEPORTIVA y en el inicio de la nota al consultarlo sobre cómo había sido estos dos días de entrenamientos con sus nuevos compañeros, dijo que “estoy muy contento, es un grupo muy bueno, me habían comentado antes de llegar y se ve, por la buena onda con la que se tratan y muy contento por eso”.

LA LLEGADA
Con respecto a su llegada a Sarmiento, señaló que “la dirigencia conmigo y después el técnico y cuando me lo dijeron ni lo dude, me encanta el club, siempre me hablaron bien del club y de la ciudad. Cuando me llamaron ni lo dude, le di para adelante. No jugué nunca con ningún jugador del plantel, los conocía por enfrentarlos, pero no de haber compartido el equipo. Estoy muy contento de estar acá”.

CARACTERÍSTICA
En tanto sobre su forma de juego, el futbolista, que nació un 11 de mayo de 1990 y mide 1,81mts, expresó que “juego de mediocampista o carrilero por izquierda, con mucho ida y vuelta, con bastante llegada al arco contrario”. Otra de las virtudes que tiene Castro y que se destacó siempre donde jugó fue el buen pié que posee para tratar a la pelota”.

INICIO
También El Ranchero, habló sobre sus inicios, manifestando que “hice las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, después ahí pasé por otros clubes y la temporada anterior lo hice en Quilmes”.
Castro de Gimnasia pasó a juventud Universitaria de San Luis, luego lo hizo en Unión de Mar del Plata, después jugó en Crucero del Norte y la temporada pasada en Quilmes.

EL RANCHERO
Sobre si tenía algún apodo, resaltó que “no tengo sobrenombre, pero me dicen Ranchero, porque nací en Ranchos una localidad de Buenos Aires cercana a Chascomús”.
Vale destacar que Ranchos es la ciudad cabecera del partido de General Paz, ubicado al Noreste de la Provincia de Buenos Aires.

OBJETIVO
Del objetivo que tenía, señaló “es objetivo es pelear lo más arriba posible, Sarmiento es un club que siempre pelea arriba y trataré de dejar todo por esta camiseta para volver al club a Primera División”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas