Nicolás Caputo también abandonó el país hacia EE.UU - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Nicolás Caputo también abandonó el país hacia EE.UU

El «hermano del alma» del ex presidente Mauricio Macri, se fue del país el 24 de mayo. El costo del vuelo ronda los 150.000 dólares.

Publicado

el

No pudo esperar un día, hasta la fiesta patria del 25. Ni tampoco le importó que su destino fuera uno de los países más castigados por la pandemia del COVID-19: Estados Unidos. Nicolás “Nicky” Caputo se fue junto a otras 8 personas, incluida su esposa y uno de sus hijos, rumbo a Fort Lauderdale, Florida, el 24 de mayo pasado. Lo hizo en una aeronave de la empresa Royal Class, en un vuelo que se cotiza alrededor de u$s 150.000. NA obtuvo, en exclusiva, el documento que autoriza el vuelo, con el detalle de aeronave, pilotos y tripulantes.

Son casi $ 14 millones al dólar turista, aunque se pagan en billete verde. “No le preguntamos a los clientes en qué mercado, legal o paralelo, obtuvieron los dólares, sólo los recibimos”, bromea un importante actor del mercado de taxis aéreos. La cotización Buenos Aires-Miami, para un vuelo como el que hizo Caputo, arranca en los 115.000 dólares y puede llegar hasta 195.000.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó sin ningún problema, en lo que parece ser una época de fast track (vía rápida). En ese organismo aclaran que no está restringida la salida de ningún argentino, siempre y cuando la aeronave tenga todos los permisos en regla.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas