Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Burgos fue citado a la selección argentina

El joven bastquetbolista juninense, que juega en el club 9 de Julio de nuestra ciudad, integrará la lista de 20 jugadores de la Preselección Nacional, que se prepara para jugar el Torneo Sudamericano U15.

Publicado

el

Con miras al Sudamericano U15, que se jugará en Noviembre en Uruguay, la Preselección Nacional se concentrará con 20 jugadores y entre ellos, se encuentra el joven basquetbolista juninense Nicolás Burgos, quien actualmente se desempeña en el club 9 de Julio de nuestra ciudad.

El jugador juninense recientemente logró salir campeón con 9 de Julio y también representó a la provincia en el Campeonato Argentino de la categoría U15. Si bien no hay fecha exacta, el Sudamericano Masculino U15 2018 está programado para realizarse en Noviembre en Uruguay.
Es por eso que la Preselección Nacional de la categoría tendrá una concentración entre el 17 y el 22 de agosto en el CeNARD.

El entrenador Juan Gatti estará acompañado por Mariano Marcos, Jorge Pautasso e Imanol Hernández como asistentes técnicos. Andrés Darbyshire será el preparador físico. Vale recordar que esta es la continuación del proceso que inició el año pasado con esta camada, que obtuvo la medalla de bronce en el 2° Sudamericano U14, disputado en Venezuela.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas