Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich: venía primero y Ciccarelli lo chocó

El representante de Junín hizo una gran final y cuando estaba primero por el toque tuvo que abandonar en la primera carrera de la Clase 2, que se corrió ayer en el “Oscar Cabalén”.

Publicado

el

El representante de Junín en la Clase 2 del Turismo Pista Nicolás Bulich mostró en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia que está para el triunfo, ya que hizo una gran final con el Chevrolet Celta que preparan y atiende su propio equipo, el PBK Racing y motoriza Juan José Cassau, preparador de Olavarría.

La carrera. Tras haber logrado la pole el viernes y con la obtención de la segunda posición en la serie del sábado, largó ayer la final desde la tercera posición, se colocó segundo desde el comienzo de la carrera al superar a Renzo Cerretti y alternó el liderazgo con Andrés Ciccarelli quien, en el curvón rápido, chocó al Chevrolet Celta de Bulich y le produjo un medio trompo que lo llevó fuera de la pista dejando al juninense fuera de carrera. Ciccarelli terminó la carrera pero fue excluido de la prueba por “maniobra peligrosa” contra Renzo Cerretti y Nicolás Bulich. Una vez finalizada la competencia el piloto de Junín también fue excluido pero por “conducta antideportiva” relacionada con las recriminaciones que hizo en el box de Ciccarelli.

 

Próxima fecha. La segunda fecha de la temporada se llevará a cabo el 2 de abril en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

 

Clasificación final

1°) Joaquín Volpe (Corsa)

2°) Lucas Carabajal (Corsa)

3°) Renzo Cerretti (Ka)

4°) Danilo Gil (Ka)

5°) Sebastián Di Bella (Celta)

Excluidos: Andrés Ciccarelli y Nicolás Bulich

 

Campeonato. 1°) Joaquín Volpe, 49 puntos;  2°) Lucas Carabajal, 41,50; 3°) Renzo Cerretti, 39.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas