Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich venía avanzando y lo tocaron

El juninense finalizó 12do. después de haber quedado relegado en el 20mo. lugar por un toque, en final de la Clase 2 del Turismo Pista que se corrió ayer en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich finalizó 12do. en la final de la Clase 2 del Turismo Pista que se corrió ayer en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Bulich, corrió con el Chevrolet Celta que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

 

Triunfo de Telo. El piloto de Casilda Joaquín Telo logró la victoria y tomó el liderazgo del campeonato. Lo escoltaron Joaquin Volpe y Pablo Vázquez.

 

Próxima. La próxima fecha tendrá lugar entre el 16 de octubre, siendo la novena fecha de la temporada y llevándose a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la variante larga, sin chicana.

 

Clasificación final

1º) Joaquín Telo (Ford ka)

2º) Joaquín Volpe (Corsa)

3º) Pablo Vázquez (Corsa)

4º) Leandro Elizalde (Suzuki)

5º) Juan Benedetti (Corsa)

12º) Nicolás Bulich (Celta)

 

Campeonato

1º) Joaquín Telo, 236; 2º) Luis Bessone, 202,5; 3º) Pablo Vázquez, 193; 4º) Leandro Elizalde, 190,5; 5º) Gonzalo Alcaine, 148; 12º) Nicolás Bulich, 86.

 

Nico: “Me tocaron y me fui al pasto”. Una vez finalizada la carrera Nicolás Bulich dijo a LA DEPORTIVA que “salí desde el 13er. lugar, tuve una muy buena largada pasando dos autos y saliendo de la segunda curva me tocaron y me fui al pasto y quedé relegado al puesto 20mo. De ahí empecé a remontar y pasando autos hasta llegar 12do”.

El juninense hizo un lugar también para agradecer a “todos los que colaboran y me dan un mano, los sponsors, mi familia, mis amigos, a todos muchas gracias”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas