Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nicolás Bulich: “Vamos a evaluar cómo se termina este año”

El piloto juninense no corrió ayer la final de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista debido a que el sábado en la serie sufrió la rotura del motor de su auto. Luego de esta situación el representante de nuestra ciudad, destacó que junto con el equipo decidirán como terminarán el año deportivo.

Publicado

el

Al piloto juninense, Nicolás Bulich, se le rompió el sábado el motor del auto en el autódromo de Oberá, Misiones y ayer no estuvo presente en la final de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista.

El múltiple campeón de karting, con el Toyota Etios número 88, que preparan en Junín junto a su propio equipo del PBK Racing y ahora con motorización de Pablo Pérez, el sábado en la clasificación y las series no tuvo un buen día y no logró completar las vueltas estipuladas de la serie debido a que sufrió la rotura del motor.

Sobre esta situación en los boxes de Oberá, Nico, expresó que “estoy un poco triste, amargado, tengo sensaciones raras después de un fin de semana más que complicado y el esfuerzo grande que hicimos para poder venir. Pero no tenemos la suerte de nuestro lado, este año no estamos funcionando y a su vez de eso las roturas nos están jugando una mala pasada, muy seguido”.

EL FIN DE SEMANA

Sobre el fin de semana detalló: “El auto funcionó bastante mal en la serie, no tuvo el funcionamiento esperado, así que con la rotura grande del motor y las circunstancias de una carrera complicada como la final decidimos no correr. Sabíamos que teníamos un motor de repuesto que el equipo me ofreció, pero hay que ser realistas, el auto está funcionando muy mal, no le podemos encontrar la vuelta”.

Y agregó: “Yo también estoy equivocado o no sé qué pensar, los resultados no aparecen y uno quiere hacer cosas diferentes que no tiene que inventar arriba del auto y eso te perjudica un poco. Con mucha amargura y mucha tristeza nos volvimos a Junín y vamos a evaluar cómo se termina este año”.

REPLANTEARSE

Asimismo muy triste, resaltó que “venir tantas carreras golpeado y saber que yo con mi familia, los sponsors, la gente de Junín, trabajamos para estar en cada carrera, hacemos un gran esfuerzo y le ponemos todo lo mejor al auto y a veces hasta más para que los resultados aparezcan. Pero a veces las cosas no salen y uno trata de explicarle a la gente que el automovilismo es así, tiene momentos malos”.

Y dijo: “Nosotros tenemos una mala racha este año y más con el Toyota nuevo que se hizo, que a principio de año apostamos a esto. Trabajamos durante todo el verano y hoy tenemos esta realidad, eso nos pone un poco triste, noches enteras trabajando en el auto, pero hay que poner el paño frío, replantearse todo, si hay que parar vamos a parar o hacer un cambio muy grande para poder seguir, porque hay que ser realistas y consientes, no estamos a la altura de las expectativas, ni muy cerca de eso”.

AGRADECIMIENTOS

Por último agradeció a “toda la familia, los sponsors, la gente de Junín y a todos los que nos apoyan en este mal momento. Ojalá se pueda revertir pronto o en el momento que tenga que ser. Uno tiene que estar tranquilo sabiendo que dejó todo y mucho más para que los resultados se den, pero el automovilismo a veces no es como uno quiere, ojalá cambié todo esto y se den los resultados pronto”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas