Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nicolás Bulich va por el campeonato

El piloto juninense, que se ubica tercero en el campeonato, tendrá que terminar hoy en la final entre los primeros y esperar que Cerretti y Garro no sumen para poder ser campeón. La prueba se corre a las 10.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, fue sexto ayer en su serie ayer en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde hoy se corre final correspondiente a la última fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista.

Bulich lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

El representante de nuestra ciudad logró el undécimos mejor tiempo en la clasificación y luego en la primera serie terminó en el sexto lugar.
Hoy en la final saldrá desde las 10 en la sexta fila junto a Pablo Streitemberger y para tener chances de lograr el campeonato tendrá que terminar entre los primeros y esperar que Cerretti y Garro no sumen puntos, una situación complicada pero no imposible, teniendo en cuenta la gran actitud y el buen manejo del juninense.

CAMPEONATO
1º) Renzo Cerretti, 227,5; 2º) Lucas Garro, 224; 3º) Nicolás Bulich, 196; 4º) Luigi Melli, 182,5; 5º) Pablo Vázquez, 167.

LAS SERIES
Primera
1º) Luigi Melli (Corsa)
2º) Leandro Elizalde (Corsa)
3º) Pablo Vázquez (Corsa)
4º) Lucas Garro (Corsa)
5º) Alan Lestón (Corsa)
6º) Nicolás Bulich (Celta)

Segunda
1º) Enzo Cerretti (Ka)
2º) Yair Etcheveste (Corsa)
3º) Sebastián Di Bella (Corsa)
4º) Favio Grinovero (Corsa)
5º) Marcelo Marchese (Ka)

MÁS DEPORTES

Más Leidas