Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich sumó y está primero

El piloto juninense terminó quinto en la final que se desarrolló en el Autódromo de Buenos Aires por la quinta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, sumando importantes puntos que lo hicieron quedar en la punta del campeonato.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estuvo presente en la final que se desarrolló en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires por la quinta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich largó desde la tercera fila en la final y quedó quinto, donde hizo una buena carrera logrando sumar buenos puntos y así poder recuperar la punta del campeonato.

El representante de nuestra ciudad lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

PRÓXIMA FECHA

La próxima carrera tendrá lugar el domingo 29 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

FINAL

1º) Facundo Meza Campos (Corsa)
2º) Renzo Cerretti (Ford)
3º) Martín Leston (Celta)
4º) Luigi Melli (Chevrolet)
5°) Nicolás Bulich (Celta)
6º) Juan Lecce (Ford)
7º) Favio Grinovero (Corsa)
8º) Jonathan Grinovero (Celta)
9º) Yair Etcheveste (Corsa)
10º) Adrián Roux (Celta)

CAMPEONATO

1º) Nicolás Bulich, 136; 2º) Lucas Garro, 131; 3º) Luigi Melli, 124,5; 4º) Renzo Cerretti, 112,5; 5º) Pablo Vázquez, 103,5; 6º) Danilo Gil, 102; 7º) Favio Grinovero, 77; 8º) Facundo Meza, 75; 9º) Fabrizio Angeli, 74,5; 10º) Yair Etcheveste. 57.

Nico: “Fuimos por ese objetivo y lo pudimos lograr”

Una vez finalizada la carrera el piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Hicimos una muy buena carrera, largamos en el quinto lugar y en la primer curva pudimos avanzar. En la segunda pude tirarme para adentro y quedé en la segunda posición. Además salió después el auto de seguridad, en el relanzamiento traté de ir por la punta de la carrera, hice seis, siete vueltas a fondo para tratar de agarrar la punta, pero se desgastó el auto, las gomas se maltrataron bastante”.

Además agregó: “De ahí en más el puntero se empezó a hacer un poco lento en algunos retomes, en un frenaje me jugó una mala pasada que me dejo atrás y me pasaron por afuera. No quise arriesgar porque teníamos que sumar para el campeonato, así que quedé tercero, después en un sobrepaso quedé cuarto y ahí seguía expectante para seguir siendo protagonista porque veníamos todos muy juntos. Faltando dos o tres vueltas, me pasaron por adentro, saliendo de la recta que me quedé un poco patinando”.

El piloto finalizó: “Traté de cerrar una linda carrera porque recuperamos la punta del campeonato que eso era lo importante. Vamos a seguir trabajando, fuimos por ese objetivo y lo pudimos lograr, el auto funcionó muy bien. Quiero agradecer a los sponsors, a mi familia y a toda la gente de Junín que me ayuda mucho”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas