Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Nicolás Bulich, sin tracción en la vuelta previa

En la final antes de largar se le rompió la homocinética del Toyota Atios y tuvo que ir a boxes a arreglar el problema, luego salió a pista con dos vueltas menos girando en un muy buen ritmo hasta el final de la prueba.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, corrió ayer la final de la segunda fecha de la temporada 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista, que se llevará a cabo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

El múltiple campeón de karting, lo hizo con el Toyota Etios que prepara en nuestra ciudad junto a su propio equipo del PBK Racing y cuenta con la motorización de Juan José Cassou.

En la final antes de largar, en la vuelta previa, se le rompió la homocinética y el auto tuvo que ser llevado de tiro a boxes para arreglar el problema. Luego salió a pista con dos vueltas menos y giró en un muy buen ritmo hasta el final de la prueba.

PRÓXIMA
La tercera fecha se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

FINAL

1º) Lucas Yerobi (Clío)
2º) Martín Badaracco (Etios)
3º) Tomas Fineschi (Kinetic)
4º) Mauro Salvi (Etios)
5º) Joaquín Volpe (Clío)
-º) Nicolás Bulich (Atios)

CAMPEONATO

1º) Lucas Yerobi y Martín Badaracco, 40; 3º) Lucas Petracchini, 37; 4º) Gonzalo Antolin, 35; 5º) Dino Cassiano, 34; 6º) Thiago Martínez, 31; 7º) Renzo Cerretti, 28; 8º) Mauro Salvi, 28; 9º) Tomás Fineschi, 27; 10º) Jonahan Baldinelli, 25.

Nico: «Tenemos mucho trabajo por delante»

Nicolás Bulich al ser consultado por LA DEPORTIVA sobre el balance del fin de semana señaló que “más allá del resultado que fue malo, como nosotros pudimos sacar muchas cosas en claro, el saldo fue positivo”.

Luego continuó explicando que «la clasificación fue más que lógica, quedamos a siete décimas en el puesto dieciséis lo cual fue bueno. En la serie erré la segunda, fue un error mío que me dejó último pero el auto tuvo buen ritmo y pudimos girar para ver que no estábamos lejos de los tiempos de punta y llegamos 14º».

Sobre la final manifestó que «tuvimos mala suerte antes de largar la final, en la vuelta previa me quedé sin tracción, porque se había desarmado la homocinética y nos llevaron de tiro a boxes. Lo resolvimos y pese a perder dos vueltas decidimos salir a pista para seguir girando con el auto y probando todo. Los tiempos realizados fueron buenos, estuvimos siempre dentro del medio segundo de diferencia con la punta y eso nos deja tranquilos. Fue un fin de semana de aprendizaje, tenemos mucho trabajo por delante y seguramente que ya van a venir mejores resultados”.

Antes de finalizar agradeció a “mi familia por todo el trabajo y apoyo ya que dejaron muchas cosas de lado para poner este auto en pista, a Juanjo Cassou que en tiempo récord me armó el motor, a los sponsors que siempre me bancan, y a mis amigos y toda la gente de Junín que siempre hacen fuerzas por nosotros».

MÁS DEPORTES

Más Leidas