Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás Bulich sin suerte

El piloto juninense no logró dar una vuelta en la final porque se le rompió el soporte de la caja de cambio y debió abandonar antes de largar. El campeón fue Renzo Cerretti.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, debió abandonar ayer antes de largar la final de la última de la Clase 2 del Turismo Pista, que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Bulich no tuvo suerte ya que en la línea de largada se le rompió el soporte de la caja de cambio de su Chevrolet Celta y debió abandonar antes de largar la competencia principal.

El representante de nuestra ciudad había logrado el undécimo mejor tiempo en la clasificación y luego en la primera serie terminó en el sexto lugar.

El ganador fue Luifi Melli y el campeón de la temporada Renzo Cerretti.

CAMPEONATO

1º) Renzo Cerretti, 263,5; 2º) Lucas Garro, 251; 3º) Luigi Melli, 234,5; 4º) Pablo Vázquez, 198; 5º) Nicolás Bulich, 196.

FINAL

1º) Luigi Melli (Corsa)

2º) Yair Etcheveste (Corsa)

3º) Juan Leche (Ka)

4º) Enzo Cerretti (Ka)

5º) Pablo Vázquez (Corsa)

-º) Nicolás Bulich (Celta)

 

Nico: “Antes de la largar la final se rompió el soporte que agarra la caja de cambio”

 

El juninense Nicolás Bulich, diálogo con LA DEPORTIVA y explicó que “cerramos el año de la peor forma que podíamos. Anduvimos complicados el sábado por una merma en el auto y se terminó de completar antes de la largar la final ya que se rompió el soporte que agarra la caja de cambio y literalmente se nos cayó el motor para abajo y paré porque se estaba rompiendo todo, igualmente no se podía largar”.

Después siguió, señalando que “estoy amargado porque fuimos protagonistas y punteros del campeonato durante bastante tiempo y en las últimas tres carreras no pudimos sumar ningún punto y eso nos dejó bastantes relegados. A veces las carreras son así y la suerte no estuvo de nuestro lado, pero siempre dimos lo mejor”.

Al final agradeció “a mi familia, a todos los sponsors que hicieron un esfuerzo muy grande para que pueda estar compitiendo a nivel nacional, a toda la gente de la peña y de Junín que siempre me dieron una mano muy grande. Ahora a descansar un poco y poner la mente en frío para ver que se puede hacer en la temporada 2019”.

 

MÁS DEPORTES

Más Leidas