Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich sin suerte en Concordia

El representante de Junín en la final salió desde la 27ma. posición y cuando venía avanzando y estaba décimo, tuvo que abandonar faltando dos vueltas para terminar la carrera porque se le salió el cable de la bobina.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich no logró completar un buen fin de semana en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia” de Entre Ríos, donde se corrió la novena fecha de la temporada 2017 de la Clase 2 del Turismo Pista.

Bulich corrió con el Chevrolet Celta que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Enrique Bustos.

El sábado en la serie tuvo problemas al romperse la caja por lo que en la final salió desde la 27ma. posición y cuando venía avanzando de manera sorprendente y estaba décimo, tuvo que abandonar faltando dos vueltas para terminar la carrera porque se le salió el cable de la bobina, el auto se quedó sin corriente y se paró.

Ultima fecha

La próxima será la última de la temporada y se correrá el 10 de diciembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Final

1º) Juan Benedetti (Corsa)

2º) Joaquín Volpe (Corsa)

3º) Tomás Fineschi (Corsa)

4º) Andrés Cicarelli (Ka)

5º) Renzo Cerretti (Ka)

-º) Nicolás Bulich (Celta) a 2vts.

Campeonato

1º) Andrés Cicarelli, 269,5; 2º) Juan Benedetti, 267; 3º) Tomás Fineschi, 230; 4º) Renzo Cerretti, 221,5; 5º) 7º) Joaquín Volpe, 185; 6º) Nicolás Bulich, 176; 7º) Leonardo Guisci, 171;, 155; 8º) Marcelo Marchesse, 142; 9º) Sebastián Di Bella, 124,5; 10º) Favio Grinovero, 91.5.

Nico: “Se salió el cable de la centralina de la bobina y nos dejó sin corriente”

En el sector de boxes Nicolás Bulich explicó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre la final, señalando que “fuimos avanzando, pasando de a dos y hasta tres autos por vuelta y cuando estábamos décimos el cable de la bobina nos dejó a pata, se salió el cable de la centralina de la bobina y nos dejó sin corriente y se paró el auto y nos quedamos sin nada. Mala suerte porque luchamos desde atrás y hubiéramos sumados puntos para el campeonato. Ahora a pensar en Buenos Aires para cerrar el año lo mejor posible”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas