Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich: “Quiero pelear el campeonato”

El piloto, que milita en el Turismo Pista Clase 2, dialogó con LA DEPORTIVA sobre las expectativas que tiene para el venidero campeonato que comenzará el 11 de marzo.

Publicado

el

A medida que se acerca marzo, también se vienen los inicios de las competencias de las diferentes categorías y los pilotos de nuestra ciudad se están preparando para llegar de la mejor manera.

Nicolás Bulich, que milita en el Turismo Pista Clase 2, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre las expectativas que tiene para este año: “Vamos a tratar de ir en busca del campeonato, ya que terminamos siendo muy competitivos el año pasado, teniendo grandes resultados, se nos pudo dar esa victoria que nos dio un poco de incentivo y a su vez de confianza para poder afianzarnos en la categoría”.

Auto: Chevrolet Celta
A fines del año pasado el piloto había comentado a LA DEPORTIVA sobre el armado de un auto nuevo, al respecto dijo: “Hemos decidido con el equipo arrancar con este auto y en la segunda o tercer carrera ya ponerlo al nuevo en pista, para arrancar de la mejor manera esta temporada”.
Además describió la diferencia entre el nuevo y el viejo: “No hay mucha diferencia, simplemente es un auto nuevo, que con algunos detalles por ahí podemos sacar un poco más de ventaja en algunas cosas. Pero a su vez tenemos que ser conscientes que el anterior es un auto que está andando bien, podemos evaluar entre los dos, hacer un aprueba cual es que está andando mejor, para encarar lo que va a ser de cara de la mitad de año en adelante y tratar de pelear el campeonato”.

Autódromo
Al ser consultado por el estado del autódromo “Eusebio Marcilla” indicó: “Hay mucha gente que hizo un esfuerzo grande para que el autódromo esté y hoy verlo ahí parado como está es una lástima, ya que es un plaza bárbara. Junín es una ciudad que está en el medio de todo y sería lindo tener un autódromo acorde para que la gente pueda asistir. Hoy una realidad que tenemos y será difícil de revertir, porque hay que hacer todo nuevo, es un gasto grande y ojala pronto se pueda recuperar para tener las categorías nacionales, así la gente nos pueda ir a ver”.

Objetivos y agradecimientos
Por último expresó su principal objetivo y agradeció a la gente de nuestra ciudad: “Quiero pelear el campeonato, por suerte tenemos un gran apoyo de la gente de Junín que nos da una mano. Agradecerles también a todos los sponsor que hace posible que nosotros estemos corriendo una Categoría Nacional”.


El equipo PBK Racing

Nicolás Bulich
Pedro Bulich
Luciano Bojanich
Julián Bojanich
José Traverso
Fabricio Vega
Enrique bustos (motor)
Hamlet Simón (chasis)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas