Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich quiere estar adelante en Entre Ríos

El piloto juninense no logró completar ayer una buena sesión clasificatoria en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Hoy con el Chevrolet Celta buscará mejorar en la clasificación y luego terminar la serie lo más arriba posible, para mañana largar adelante en la final.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, no logró completar la primera tanda clasificatoria en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, donde mañana se correrá la final de la segunda fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich, que viene de ganar en su primera presentación, anduvo bien en el primer entrenamiento y luego a la hora de clasificar, cuando pusieron las gomas nuevas, en la primera vuelta se fue afuera y en el segundo giro cuando abrió vuelta se puso de costado y para no golpear el auto levantó; luego esperando el momento para hacer el tiempo solo y cuando venía con buenos parciales, ponen bandera roja y quedó sin chances.

Hoy con el Chevrolet Celta que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, buscará mejorar en la clasificación y terminar la serie lo más arriba posible, para tener mañana en la final un lugar de privilegio.

Campeonato

1º) Nicolás Bulich, 51; 2º) Fabrizio Angeli, 43,5; 3º) Renzo Cerretti, 37; 4º) Lucas Garro, 35; 5º) Leonardo Guisci, 28.

Clasificación

1º) Yair Etcheveste (Corsa)
2º) Lucas Garro (Corsa)
3º) Danilo Gil (Corsa)
4º) Pablo Streitemberger (Corsa)
5º) Renzo Cerretti (Ka)
-º) Nicolás Bulich (Celta)

Cronograma

Hoy
12.35: Clasificación
16.40: 1era. Serie
17.10: 2da. serie

Mañana
10.00: Final a 15 vueltas o 30 minutos máximo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas