Nicolás Bulich: Problemas con la goma - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Nicolás Bulich: Problemas con la goma

El piloto juninense sufrió con los neumáticos del Chevrolet Celta, terminó fuera de la pista y por eso no tuvo tiempo de clasificación. Hoy buscará mejorar y terminar lo más arriba posible, para mañana largar adelante en la final.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, tuvo una negativa tanda clasificatoria en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos, donde mañana se correrá la final de la tercera fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich, que se ubica primero en el campeonato, anduvo bien en el primer entrenamiento posicionándose entre los 10 primeros, pero luego la intensa lluvia que cayó sobre la pista le jugó una mala pasada, ya que había dejado las que son para correr con piso seco y por ello, terminó afuera y obviamente sin tiempo de clasificación.

Hoy con el Chevrolet Celta que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, buscará mejorar y terminar lo más arriba posible, para tener en la final de mañana un lugar de privilegio.

Campeonato
1º) Nicolás Bulich, 70; 2º) Lucas Garro, 60; 3º) Luigi Melli, 58; 4º) Pablo Vázquez, 47; 5º) Fabrizio Angeli, 43,5.

Clasificación
1º) Renzo Cerretti (Ka)
2º) MarceloMarchesse (Ka)
3º) Nicolás Bulich (Celta)
4º) Facundo Meza Campos (Corsa)
5º) Favio Grinovero (Corsa)

Cronograma
Hoy

12.35: Clasificación
16.40: 1era. Serie
17.10: 2da. serie

Mañana
10.00: Final a 15 vueltas o 30 minutos máximo

Nico: “La lluvia nos jugó una mala pasada”

Culminada la serie clasificatoria, el piloto juninense Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: En el primer entrenamiento con lluvia estuvimos siempre adelante, después la pista se empezó a secar y quedamos en el puesto diez, pero el auto funcionaba bien. En la segunda tanda con el piso seco estuvimos toda la tanda entre primer y segundo puesto y en la última vuelta nos bajaron el tiempo y quedamos terceros. A la hora de clasificar no llovía, por eso decidimos dejar las gomas lisas para jugarnos con piso seco, pero dimos media vuelta y se llovía todo así que nos jugó una mala pasada y me fui afuera. Hoy esperamos meternos entre los de adelante”.

Todo Chevrolet
Suplementos

Más Leidas