Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich, primero en la clasificación

El piloto de Junín con el Chevrolet Celta, se quedó con la pole provisoria dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, alcanzando por primera vez dicha condición, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich, pudo conseguir en el autodromo Roberto Mouras” de La Plata, nada más ni nada menos que la pole luego de distintas modificaciones llevadas a cabo sobre su Chevrolet Celta que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría. Vale recordar que dicha jornada, fue correspondiente a la novena fecha de la temporada 2016 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

De esta manera, con un tiempo de 1´40´´971, el piloto de Junín alcanzó la pole de forma provisoria y con chances concretas que resulte pole decisiva en caso que se confirmen los pronósticos de lluvia para hoy . Segundo se posicionó Joaquín Volpe, también en buena labor quedando a 332 milésimas y el tercero fue Pablo Vazquez, manteniéndose involucrado en el lote de protagonistas principales de la actividad.

La actividad para la Clase Dos seguirá justamente hoy, teniendo en cuenta que la misma estará comenzando a partir de las 10.40 Hs. con la tanda de tanques llenos que será el primer paso de una j ornada que también tendrá una nueva clasificación y las series clasificatorias.

 

Clasificación 1º) Nicolás Bulich; 2º) Joaquín Volpe; 3º) Pablo Vázquez; 4º) Renzo Ceretti; 5º) Juan Benedetti;6º) Tomás Fineschi; 7º) Luis Bessone; 8º) Emiliano Caratozzolo; 9º) Joaquín Telo y 10º) Lucas Carabajal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas