Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich presentó su auto

Se realizó a través de una cena que se llevó a cabo en el club Rivadavia de Junín. Una gran cantidad de simpatizantes del automovilismo juninense acompañó la presentación del Chevrolet Celta de la Clase 2 con el cual corre el piloto de nuestra ciudad, que lidera el campeonato.

Publicado

el

El piloto juninense Nicolás Bulich presentó su Chevrolet Celta con el cual participa en la Clase 2 del Turismo Pista.
La cena se llevó a cabo en el restaurante del club Rivadavia de Junín ante una gran cantidad de publicó presente.

Al consultarlo sobre la cena Nicolás Bulich, le dijo a LA DEPORTIVA que “la cena de presentación del auto salió todo bien, tuvimos un gran apoyo de toda la gente. Se acercaron alrededor de 180 o 190 personas, pasamos una noche muy linda.

Presentamos el auto, lo pusimos en marcha y la gente pudo ver el auto que estamos compitiendo actualmente en la categoría”.

En Concordia

En cuanto a la próxima carrera que será en Concordia el 6 de mayo, manifestó que “ahora estoy abocado a la próxima carrera, trabajando con algunos elementos nuevo en el motor. Así que vamos a estar preparando todo, ajustando lo amortiguadores, poniendo el motor de carrera y dejando todo listo de cara a la próxima para tratar de sostener la punta del campeonato, si Dios quiere ir por un nuevo podio y seguir afianzando en el Torneo 2018 para tratar de ganarlo”.
Vale destacar que Bulich se encuentra primero en el campeonato de la Clase 2 con su Chevrolet Celta, que prepara en Junín el PBK Racing. El multiplecampeón de karting, triunfó en la primera del año en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba y luego fue quinto en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

LA GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas