Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich no se baja del podio

El juninense finalizó 3° en Paraná. Tuvo un toque en la primera vuelta cuando marchaba segundo, cayó al séptimo puesto y recuperó.

Publicado

el

Nicolás Bulich finalizó tercero en la final de la Clase 2 en la cuarta fecha del calendario del Turismo Pista, competencia disputada ayer en el autódromo de Paraná, capital de Entre Ríos.

El piloto de Junín logró revertir una situación complicada tras el toque que recibió el Chevrolet Celta N° 8 en la primera vuelta, que lo retrasó hasta la séptima posición; desde allí el representante de nuestra ciudad comenzó a recuperar con la garra que le es habitual y logró alcanzar tercer escalón del podio en los metros finales y ya con la bandera a cuadros a la vista.

Este resultado es muy bueno en función del campeonato porque esta competencia entregó puntaje y medio.

El triunfo se lo llevó de punta a punta Juan Benedetti, quien hizo la pole y ganó la serie más rápida. Detrás de él arribó Renzo Cerretti; Nico Bulich le arrebató el tercer escalón del podio sobre los metros finales a Marcelo Marchesse.

 

Próxima fecha. La próxima competencia será la quinta fecha del calendario y se correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el domingo 16 de julio.

 

Clasificación final

1°) Juan Benedetti (Chevrolet Corsa)

2°) Renzo Cerretti (Ford Ka)

3°) Nicolás Bulich (Chevrolet Celta)

4°) Marcelo Marchesse (Ford Ka)

5°) Walter Bessone (Ford Ka)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas