Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Nicolás Bulich: “Lo principal es correr en la Clase 3”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus objetivos para este año, la posibilidad de estar en la Clase 3 del Turismo Pista y además realizó un balance del 2018.

Publicado

el

El juninense Nicolás Bulich luego de un gran año donde fue el ganador de varias carreras de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista, finalizó quinto en el campeonato.

El piloto dialogó con LA DEPORTIVA y en cuanto a sus objetivos para este año contó: “Estamos trabajando en la construcción de un Toyota Etios nuevo, ya está toda la estructura hecha. Lo principal es tratar de correr en la Clase 3, llegado el caso que presupuestariamente o por otros motivos no pueda, tenemos el auto nuevo de Clase 2 que está listo para armar, pero sería segunda opción, lo principal es terminar este auto para correr en la Clase 3 del Turismo Pista, ese es el objetivo principal y ojalá podamos estar siempre compitiendo a nivel nacional”.

BALANCE

Además realizó un balance del 2018, por lo que expresó: “Fue positivo porque pudimos pelear por el campeonato durante toda la temporada, fuimos primeros todo el año y las últimas tres fechas nos jugó una mala pasada la suerte que no estuvo de nuestro lado. Un par de toques que nos dejaron afuera y eso opacó el quinto puesto en el campeonato que no es real por el funcionamiento que tuvimos todo el año”.

Luego dijo: “Si lo veo por ese lado estoy triste, amargado porque no se pudo lograr lo que se plasmó al principio, pero tuvimos un auto contundente, fuimos protagonistas, ganamos carreras, series, hicimos podio. El balance es positivo, somos un equipo familiar en Junín corriendo a nivel nacional en una categoría competitiva y estuvimos a la altura de las circunstancias, así que ojalá podamos tener un gran 2019”.

AGRADECIMIENTOS

Por último manifestó que “quiero agradecer a toda mi familia que hicieron un esfuerzo gigantesco para que yo corra a nivel nacional, a todos los sponsors, a Mafferetti, Embrague Del Oeste, Oscar Altamirano Maquinarias, Baterías Eusebi, a Regis de Junín, a Hogar Vivienda, Alanís Viajes, Alarmas Noroeste, Transporte Servibaires, Energie Artículos de Limpieza, Matafuegos Domench, Catering Banana, Ferretería San Cayetano, Ferretería La Tachuela, agradecidos eternamente a ellos que ojalá nos sigan apoyando, a la gente de la peña, a Luis Santillán que hizo un aporte muy grande para que pueda estar compitiendo y a toda la gente de Junín”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas