Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich larga la final en la 17ma. posición

El juninense fue novena en la serie con un tiempo de 10;13m. En los entrenamientos, el auto del piloto local funcionó de forma correcta.

Publicado

el

El juninense Nicolás Bulich, a bordo del Chevrolet Celta, largará hoy en la 17ma. posición en la final de la Clase 2 correspondiente al Turismo Pista que se desarrollará en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

Bulich fue noveno en la serie y tuvo un gran rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo en la clasificación final hubo un cambio de gomas y las nuevas no le cayeron para nada bien al auto, por lo que perdió rendimiento.

Los ganadores de las dos baterías de la clase 2, en tanto, fueron Joaquín Telo y Marcelo Marchese, ambos con Ford Ka. La carrera final se celebrará desde las 10.35, a 17 vueltas.

Clase 3. Los pilotos Matías Silvente, Gastón Grasso y Jonathan Baldinelli, todos con Renault Clío, se impusieron en las respectivas baterías de la clase 3 del Turismo Pista, de cara a la primera competencia final de la divisional que se desarrollará hoy en Olavarría.

Silvente empleó un tiempo de 9m. 50s. 344/1000 para las seis vueltas al trazado de 3.789 metros de extensión. Fue el más rápido de las tres series y aventajó por 472 milésimas a Nicolás Posco.

Grasso, por su lado, prevaleció en la segunda batería y se impuso a Ramiro Alcaine y Emiliano González, segundo y tercero, respectivamente.

La primera serie, la más lenta de las tres, fue ganada por Baldinelli, aunque en pista cruzó primero la bandera a cuadros Fernando Moni, quien fue distanciado tres posiciones por el Comisariato Deportivo, por maniobra peligrosa hacia Diego Leston. La final se desarrollará hoy desde las 11.25, con televisación de Canal 13.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas