Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich gira en el Gálvez

El piloto juninense estará presente desde hoy en el Autódromo de Buenos Aires, donde el domingo se correrá la final de la quinta fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará presente hoy viernes en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires por la quinta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich lo hará con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

Asimismo el representante de nuestra ciudad viene de correr en Río Cuarto donde finalizó décimo quinto y se ubica segundo en el campeonato.

Campeonato
1º) Lucas Garro, 128; 2º) Nicolas Bulich, 114; 3º) Danilo Gil, 102; 4º) Luigi Melli, 98,5; 5º) Pablo Vazquez, 96,5; 6º) Renzo Cerretti, 80,5; 7º) Fabrizio Angeli, 70,5; 8º) Favio Grinovero, 61; 9º) Matías Fernández, 50,5; 10º) Leonardo Guisci, 43,5.

Cronograma
Hoy

09.00: Entrenamiento
13.30: 1era. Clasificación
15.20: 2da. Clasificación

Mañana
10.15: 1era. Serie
10.40: 2da. Serie

Domingo
10.00: Final

Nico: “Queremos recuperar los puntos perdidos en la fecha anterior”

El piloto de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó la carrera, señalando que “tuvimos un receso corto de 20 días después de la carrera de Río Cuarto. Al tener ese problema de frenos que nos privó de llegar adelante y el motor sufrió bastantes exigencias, el motorista Enrique Bustos hizo todo el motor nuevo, nosotros hicimos un repaso general sobre el chasis y alguna modificación sobre los amortiguadores”.

Además agregó: “queremos recuperar los puntos perdidos en la fecha anterior. Así que estamos con grandes expectativas, el auto siempre funcionó bien. El circuito de Buenos Aires es muy cómodo por el tema de que gané mi primera carrera ahí. Estamos muy confiados, trabajamos mucho así que ojalá este fin de semana sea una gran carrera y podamos estar entre los primeros puntos del campeonato, y sobre todo llegar al podio que es importante para seguir sumando”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas