Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich gira en Alta Gracia

El piloto oriundo de nuestra ciudad clasificará hoy en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, Córdoba, por la primera fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará presente hoy en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, Córdoba, por la primera fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich correrá con un nuevo auto, preparado por su padre Pedro. Respecto a esto, el piloto de nuestra tierra en diálogo con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, había manifestado un tiempo atrás que “cuesta dejar un auto ganador, que nos ha dado tantas satisfacciones, pero no nos podemos quedar si nuestro objetivo que es el campeonato”.

El juninense, que terminó en la quinta colocación en la temporada pasada, tras realizar el correspondiente entrenamiento, irá en busca de lograr una buena clasificación para largar la serie lo más adelante posible y el domingo cerrar el fin de semana con una victoria, algo que sin dudas merece, pero por distintos motivos se le viene negando.

Cronograma

Hoy
08.05: Entrenamiento
16.40: Clasificación

Mañana
10.50: Clasificación

Domingo
10.00: Final

MÁS NOTICIAS

Más Leidas