Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich ganó y lidera

El piloto juninense está en lo más alto del campeonato, ya que ayer finalizó primero en Alta Gracia y se llevó la final del Turismo Pista Clase Dos, con el Chevrolet Celta de su propio equipo PBK Racing.

Publicado

el

Nicolás Bulich, con el Chevrolet Celta de su propio equipo, PBK Racing, ganó la final ayer del Turismo Pista Clase Dos, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba, donde se impuso en un cerrado desenlace, en el cual cuatro pilotos llegaron a dar pelea por la victoria.

Fabrizio Angeli intentaba ir en busca del primer lugar ubicando su Ford Ka por afuera en la variante inicial del trazado, mientras el juninense cuidaba la cuerda resistiendo durante los primeros metros, hasta que el oriundo de San Luis logró imponer su unidad.

Asimismo Bulich se fue acercando para intentar recuperar el primer puesto desde el cual partió, logrando hacerlo luego de una intensa disputa. De esta forma, el de Junín retomaría las alternativas mientras Renzo Cerretti se ubicaba en tercer lugar.
Tanto el piloto de nuestra ciudad como Angeli y Cerretti se encontraban en fila india mediando la competencia final, con Luigi Melli que intentaba sumarse a esta disputa.

La bandera a cuadros cayó y fue Nicolás Bulich el primero en recibirla, repitiendo de esta forma el éxito obtenido en la última fecha de la pasada temporada y alcanzando de este modo el mejor comienzo de año, ya que lidera por el campeonato con 51 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar el 1° de abril en Concepción del Uruguay.

Clasificación

1º) Nicolás Bulich (Celta – Chevrolet)
2º) Fabrizio Angeli (Ka – Ford)
3º) Renzo Cerretti (Ka – Ford)
4º) Lucas Garro (Corsa – Chevrolet)
5º) Pablo Vázquez (Corsa – Chevrolet)
6º) Leonardo Guisci (Ka – Ford)
7º) Luigi Melli (Corsa – Chevrolet)
8º) Sebastián Di Bella (Corsa – Chevrolet)
9º) Ruben Arguissain (Corsa – Chevrolet)
10º) Stefano Isoldi (Corsa – Chevrolet)

Nico: “Sabía que iba a ser una carreta apretada”

Al finalizar la carrera, el piloto juninense Nicolás Bulich, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y comenzó señalando que “ayer largamos segundos y tuvimos una serie muy buena. Pudimos quedar en la punta a partir de la primera vuelta, con una maniobra por afuera un poco arriesgada pero la verdad que salió bien. Después hicimos una serie rápida a pesar del calor que hacía. El auto se venía exigiendo mucho y queríamos hacer la serie más rápida para largar adelante. En la final largamos bien adelante, en la curva dos frené un poco para adentro para cuidar, porque estaba bastante sucia la pista. Quedé segundo que me pasa Angeli y de ahí en más estaba un poco tranquilo sabiendo que teníamos un auto con ritmo, así que me dediqué a esperar un poco la carrera, pero siempre atacándolo para esperar el sobrepaso”.

Con respecto explícitamente al triunfo expresó: “De mitad de carrera para adelante se dio una linda maniobra, haciendo la tijera en la parte lenta del autódromo Cabalén y cuando quedé en punta sabía que iba a ser una carrera muy apretada porque veníamos todos muy juntos y así fue. Estábamos tranquilos porque teníamos un auto contundente y a su vez cuidándonos para mantener la punta y poder llegar a la victoria que era la primera del año. Es lindo ganar y es reconfortante darle una alegría a toda la gente de Junín, así que estoy muy contento y tenemos que seguir trabajando para la próxima porque creo que vamos por un buen camino”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas