Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich fue séptimo en el “Roberto Mouras”

El piloto juninense a bordo de su Chevrolet Celta, en la clasificación hizo el mejor tiempo, luego en la serie terminó en el segundo lugar y en la final sumó importantes puntos para el campeonato de la Clase 2.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich, terminó en el séptimo lugar en la novena final de la temporada  de la Clase 2 del Turismo Pista, que se desarrolló en el autodromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Sobre su Chevrolet Celta que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría, el multicampeón del karting tuvo un buen fin de semana. En la clasificación hizo el mejor tiempo, luego en la serie terminó en el segundo lugar y en la final sumó importantes puntos luego de finalizar en el séptimo lugar.

 

Vázquez el ganador. Si de finales inolvidables se buscan referencias, la Clase Dos del Turismo Pista brindó un desenlace inolvidable, con un espectáculo que quedará en el recuerdo de todos y que, seguramente, surgirá entre esas imágenes que se recuerdan por mucho tiempo y demuestran una vez más la realidad del Turismo Pista.

Nicolás Bulich, poleman del fin de semana desde el comienzo evidenció el gran rendimiento de su Chevrolet Celta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas