Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich fue segundo en Concordia

El piloto de Junín hizo un gran negocio en el autódromo entrerriano, fue protagonista durante todo el fin de semana, ayer subió otra vez al podio y sigue liderando el campeonato de la Clase 2.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich tuvo otra gran actuación y terminó segundo en el Autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos, donde se corrió la tercera fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich, que lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, largó la final desde la segunda fila del lado de afuera junto a Vázquez que lo hizo de lado de la cuerda.

A medida que fueron pasando las vueltas todos luchaban por el primer lugar y el representante de nuestra ciudad hizo una carrera muy inteligente y cuando tuvo la oportunidad se quedó con el segundo lugar. En la parte final el juninense intentó pasar a la punta, pero no lo consiguió por lo que se conformó con un gran segundo puesto que le sirve para sumar importantes puntos que lo siguen dejando como puntero de la categoría.

Vale recordar que el sábado Bulich había logrado una buena clasificación ocupando el cuarto lugar y luego en la serie terminó segundo, logrando el record de vuelta con un promedio de 140.571 km/h.

Próxima fecha
La cuarta jornada se realizará el domingo 10 de junio en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Final
1º) Lucas Garro
2º) Nicolás Bulich
3º) Danilo Gil
4º) Luigi Melli
5º) Renzo Cerretti
6º) Favio Grinovero
7º) Facundo Meza Campos
8º) Fabricio Scatena
9º) Diego Lestón
10º) Nicolás Rojas

Campeonato
1º) Nicolás Bulich, 100; 2º) Lucas Garro, 96; 3º) Luigi Melli, 82; 4º) Renzo Cerretti, 59; 5º) Pablo Vázquez, 53; 6º) Danilo Gil, 53; 7º) Fabricio Angeli, 45,5; 8º) Leonardo Guisci, 42; 9º) Yair Etcheveste, 36; 10º) Fabricio Scatena, 34.

Nico: “Fuimos siempre protagonistas”

En el sector de boxes y luego de haberse bajado del podio el piloto juninense Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera, explicando que “fue un fin de semana más que positivo, fuimos siempre protagonistas. En la serie fuimos ganando hasta la tercera y cuarta vuelta, tuvimos un problemita de frenos y me pasé un poquito de largo. En la final el auto de Garro era un poquito superior de motor, hicimos todo lo que pudimos para poder llevarnos la victoria, pero no se pudo. Logramos un segundo puesto que es más que importante y seguimos en la punta del campeonato, que era lo que queríamos”.

También dio algunos agradecimientos: “Quiero agradecer a Hamlet Simona, Enrique Bustos, mi familia, los sponsor y a toda la gente de Junín. Ojala que le podamos seguir dando buenos resultados”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas