Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich fue quinto y sigue primero en el campeonato

El piloto de Junín estuvo cerca del podio luego de largar la final en el undécimo lugar en el Autódromo de Concepción del Uruguay y estiró la diferencia en las posiciones con respecto al segundo.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, fue quinto en la final que se corrió en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, por la segunda fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich largó en el undécimo lugar y escaló posiciones, quedando cerca de llegar al podio con el Chevrolet Celta que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing. El múltiple campeón de karting sumó buenos puntos para estirar la diferencia en la punta del campeonato.

Próxima fecha

La próxima tendrá lugar el domingo 6 de mayo en el Autódromo “Parque Ciudad” de Concordia, Entre Ríos.

Final

1º) Luigi Melli (Corsa)
2º) Danilo Gil (Corsa)
3º) Fair Etcheveste (Corsa)
4º) Lucas Garro (Corsa)
5º) Nicolás Bulich (Celta)
6º) Pablo Vázquez (Corsa)
7º) Leonardo Guisci (Ka)
8º) Martín Leston (Celta)
9º) Jonathan Grinovero (Celta)
10º) Matías Fernández (Corsa)

Campeonato

1º) Nicolás Bulich, 70; 2º) Lucas Garro, 60; 3º) Luigi Melli, 4º) Pablo Vázquez, 47; 5º) Fabricio Angeli, 43,5.

Nico: “Lo importante era sumar y mantener la punta”

El piloto de Junín Nicolás Bulich luego de la carrera habló con LA DEPORTIVA sobre cómo había sido la final, explicando que “largamos once y pudimos sortear un toque en la primera curva y ahí quedamos octavos. Después logramos avanzar un poco teniendo un auto bastante complicado, perdiendo un poco de velocidad en lo derecho pero logramos mantener el ritmo. En las últimas vueltas avanzamos un poco ganando tres posiciones, logrando el quinto puesto en la última curva arriesgando un poquito por adentro”.

Luego continuó destacando que “lo importante era sumar y mantener la punta del campeonato y lo logramos, además pudimos estirar la diferencia. Hay que seguir trabajando para lograr mejorar en el motor una pequeña merma que tenemos para estar lo mejor posible en Concordia”.

Antes de finalizar señaló que “agradezco a mi familia, a los sponsors, a mis amigos, a la gente de Junín que hace posible que estemos corriendo y ahora defender más que nunca la punta del campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas