Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich fue el más rápido en La Plata

El piloto juninense clasificó primero en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, de cara a la final de mañana, correspondiente la sexta fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

Con un tiempo de 1´55´´489, el piloto de Junín Nicolás Bulich, fue el más rápido el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, en la sexta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, ya que culminó nada más ni nada menos que en el primer lugar.

Bulich, que hoy realizará la segunda clasificación y mañana correrá la gran final, lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

Vale destacar que Nico se ubica primero en el campeonato, por lo que este fin de semana intentará redondear una gran actuación y seguir mirando a todos desde arriba.

CLASIFICACIÓN

1º) Nicolás Bulich, 1´55´´489; 2º) Renzo Cerretti; 3º) Fabricio Angeli; 4º) Lucas Garro; 5º) Yair Etcheveste.

CAMPEONATO

1º) Nicolás Bulich, 136; 2º) Lucas Garro, 131; 3º) Luigi Melli, 124,5; 4º) Renzo Cerretti, 112,5; 5º) Pablo Vázquez, 103,5.

CRONOGRAMA

HOY
11.05: 2da. Clasificación
17.10: 1era. Serie a 6 vueltas
17.35: 2da. Serie a 6 vueltas

MAÑANA
10.00: Final a 15 vueltas

Nico: “Empezar con el pie derecho, haciendo la pol es más que importante”

El piloto juninense Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al primer puesto obtenido en la clasificación, indicó: “Fue una jornada complicada, tuvimos un solo entrenamiento debido a la lluvia, en una pista complicada. Quedamos segundos con el auto funcionando bastante bien, después salimos a clasificar y se largó a lloviznar bastante fuerte, por eso hicimos un cambio en la puesta punto que le cayó bárbaro al auto, hicimos la pol y con la segunda mejor vuelta quedamos primeros”.

Por último, indicó: “Hay que ver mañana (por hoy) como se presenta el clima pero estamos contentos porque tenemos un gran auto. La verdad que estoy agradecido a Hamlet Simona a Enrique Bustos, a los sponsors, a toda la gente de Junín que me da una mano. Empezar con el pie derecho, haciendo la pol es más que importante, esperamos tener un gran fin de semana”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas