Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich fue 17° en Concepción del Uruguay

El piloto del PBK Racing de nuestra ciudad corrió con el Chevrolet Celta, en la primera clasificación del Turismo Pista Clase 2, correspondiente a la tercera fecha del calendario.

Publicado

el

El piloto del PBK Racing de nuestra ciudad, Nicolás Bulich, ayer quedó décimo séptimo en la clasificación general con el Chevrolet Celta en la primera clasificación del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo de Concepción del Uruguay, lugar de la tercera fecha del calendario. La lluvia se presentó en reiteradas oportunidades y operó en contra del grupo de clasificación en el que estaba Bulich y, además, otro piloto le arruinó una vuelta en la que podría haber bajado su tiempo. Hoy Nico largará desde la novena posición en la primera serie y tratará de adelantar lugares para poder largar lo más adelante posible la final de mañana, domingo.

 

Cronograma

Hoy

16:40 – Primera serie

17:10 – Segunda serie

 

Mañana

9:32 – Final a 24 vueltas ó 45 minutos máximos.

 

Clasificación: 1°) Walter Bessone (Chevrolet Corsa), 2°) Marcelo Marchesse (Ford Ka)

3°) Juan Cruz Di Palma (Chevrolet Celta),  4°) Damián Méndez (Ford Ka), 5°) Renzo Cerretti (Ford Ka) y 17°) Nicolás Bulich (Chevrolet Celta).

 

La lluvia perjudicó

 

Luego de la clasificación Nicolás Bulich le comentó a La Deportiva del diario La Verdad: “En el primer entrenamiento con piso mojado quedamos séptimos, en el momento de la primera clasificación se largó a llover y quedé noveno, estaba para mejorar. La lluvia impidió hacer un segundo entrenamiento. En la segunda clasificación pasó lo mismo que en la primera, cuando salió nuestro grupo volvió a llover y cuando venía para mejorar el tiempo un auto delante de mi se puso de costado y tuve que levantar, me hizo perder la vuelta, quedé 17° con el tiempo del giro anterior. Largaré la serie desde la novena posición y trataré de ganar lugares para largar la serie lo más adelante posible con el fin de sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas