Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nicolás Bulich: “Estoy contento porque se pudo mejorar”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Ríos, donde en la clasificación y en la serie había mejorado, logrando ubicarse entre los primeros puestos, pero en la final debió abandonar debido a que se quedó sin dirección.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, corrió la final de la novena fecha de la temporada 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Ríos.

Con el Toyota Etios número 88, luego de ocho carreras sin tener un buen rendimiento y de varios cambios, para esta competencia decidió presentarse con la atención integral del equipo ZP Sport de Pablo Pérez, que tiene su sede en Don Torcuato, en la final, cuando marchaba cuarto, tuvo que abandonar debido a que se quedó sin dirección ya que se le cortaron los tornillos del volante.

El juninense dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la carrera mencionó: “A pesar de no haber podido llegar en la final, fue un fin de semana más que positivo. En la final tuve que abandonar por un problema de la dirección que se me cortaron los tornillos del volante, algo increíble”.

LA FINAL

Sobre la final detalló: “Largué séptimo y en la vuelta 5, 6, después del Pace Car, venía cuarto para pasar al tercero que había agarrado una buena maniobra y tuve la rotura de esos tornillos que es una cosa increíble, pero suele pasar. Es algo muy raro, estoy un poco amargado por ese motivo, pero contento porque pudimos encontrar el auto después de tanto tiempo y tanto trabajo y dedicación, y se pudo mejorar”.

CLASIFICACIÓN Y SERIE

Al preguntarle por la clasificación y las series comentó: “En los entrenamientos quedamos en el décimo puesto en la general y pudimos clasificar décimo segundo. El sábado con la lluvia los tiempos no se bajaron, largamos la serie y llegué cuarto”.

Luego destacó: “Estuvimos con buenos parciales, sobre todo en la final, estábamos para hacer podio. Estoy contento por eso, porque el balance del fin de semana fue más que positivo. No tenemos la suerte de nuestro lado para terminar la carrera y más que nada poder llegar a los puestos de adelante. A seguir trabajando porque sabemos que estamos por el camino correcto ahora, con un poco más de ganas y fuerzas para revertir esta situación”.

AGRADECIMIENTOS

Por último agradeció “al equipo ZP que me dio un auto muy bueno este fin de semana y trabajó mucho para que se pueda mejorar, a toda mi familia, a todos los juninenses y ojalá que en la última fecha, que es en Paraná, se puedan cerrar todas las condiciones para tener un gran fin de semana y cerrar el año de la mejor manera sabiendo que el auto es competitivo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas