Nicolás Bulich: “En este receso decidimos hacer un cambio en el equipo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nicolás Bulich: “En este receso decidimos hacer un cambio en el equipo”

El piloto juninense, que viene de hacer una buena carrera en San Nicolás, para la próxima fecha del campeonato, que será el 25 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” no contará más con la atención de José Martos y tendrá los servicios en el chasis de Mauro Caballero y Fabio Fiornovelli. Sobre esta situación Nico habló con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Después de no obtener los resultados esperados, el piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará con cambios en el equipo en la sexta fecha de la temporada 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista, que se realizará el 25 de agosto en Capital Federal, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

El múltiple campeón de karting, con el Toyota Etios número 88, que preparan en nuestra ciudad junto a su propio equipo del PBK Racing y que tiene motorización de Sebastián Colombo, para la próxima carrera ya no contará con la atención de José Martos y tendrá los servicios de Mauro Caballero y Fabio Fiornovelli en la suspensión del auto y el asesoramiento en pista.

LOS CAMBIOS

El piloto juninense, Nicolás Bulich, dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al cambio mencionó: “Con el equipo de José Martos no encontramos el funcionamiento que nosotros esperábamos y el auto no mejoró circunstancialmente a lo que era. En San Nicolás tuvimos un resultado final bastante bueno a lo que veníamos, pero por algunas circunstancias de carreras creíamos que el auto no estaba funcionando como tenía que andar”.

ESFUERZO GRANDE

Luego agregó: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para competir a nivel nacional y sobre todo queremos buscar el mejor rendimiento posible. Aunque el factor económico sea determinante, seguimos apostando, haciendo un esfuerzo yo, mi familia y los sponsors para dar un salto de calidad”.

EQUIPO NUEVO

Mientras que sobre el equipo nuevo comentó a LA DEPORTIVA que “en este receso decidimos hacer un cambio en el equipo, por lo que Mauro Caballero junto a Fabio Fiornovelli van a ser los encargados de lo que es la suspensión del auto como también el asesoramiento en pista. Vamos a empezar a trabajar con ellos a partir de la otra carrera, vamos a llegar medio justos con los tiempos”.

EN BUSCA DE BUENOS RESULTADOS

Además resaltó: “Renovando un poco las expectativas y tratando de dar un salto de calidad para que en la próxima carrera el Toyota funcione de la mejor manera que es lo que estamos buscando desde principio de año y aunque sea una categoría nueva no es ninguna excusa para poder funcionar mejor. En los motores vamos a seguir trabajando con Sebastián Colombo. Ojalá Buenos Aires sea la carrera que pueda dar vuelta la página y empiecen a llegar los buenos resultados, sumado a la buena carrera en San Nicolás”.

Más Leidas