Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Nicolás Bulich en el Turismo Pista: “Hay que tratar de estar lo más adelante posible”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó la próxima carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba y que tendrá puntaje especial.

Publicado

el

El piloto Nicolás Bulich, después de tres carreras disputadas es el líder con 100 puntos de la Clase 2 del Turismo Pista, con el Chevrolet Celta número 5, que prepara el PBK Racing junto con Hamlet Simona y Enrique Bustos.

La cuarta fecha del certamen se realizará este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. Con respecto a esto el juninense dialogó con LA DEPORTIVA radio en el programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 por LT 20 Radio Junín y comentó: “En Río Cuarto corrimos hace dos años, el auto funcionó muy bien. Buscamos una mejora en el motor con un escape nuevo y unos elementos así que vamos con expectativas. Tenemos 35 kilos de lastre que eso nos complica un poco, pero es una carrera con puntaje especial así que hay que tratar de estar lo más adelante posible y sumar puntos”.

BALANCE
También realizó un balance de la primera etapa del campeonato: “Es más que positivo, arrancamos el año ganando que fue importante para olvidarse un poco y sacarse ese peso de encima. En las otras carreras tuvimos un quinto puesto y en Concordia salimos segundos. Son tres circuitos diferentes, el auto está funcionando muy bien así que estoy contento y a su vez trabajando un poco porque queda mucho en el campeonato para dar lucha y seguir siendo competitivo en la categoría”.

MANTENER EL NIVEL
Debido a que la categoría es muy competitiva expresó: “Es difícil mantener el nivel, hay que trabajar siempre y buscar nuevos elementos para seguir siendo competitivos, creo que tenemos un buen equipo así que eso nos deja tranquilos”.

AGRADECIMIENTOS
Por último agradeció a sus allegados por el constante apoyo que le brindan: “A mi familia, a los sponsors que son los que están día a día para que siga compitiendo y a toda la gente de Junín que está pendiente para ayudarme, ojalá el fin de semana pueda darles un lindo resultado”.

PROBARA UN TC MOURAS

Al ser consultado si piensa cambiar de categoría manifestó que “la realidad es que está complicado para conseguir el presupuesto que es lo más importante y lo principal, pero la meta es pelear el campeonato del Turismo Pista. Ahora con unos sponsors vamos a hacer pruebas en el TC Mouras, vamos a evaluarlo y trabajar con todos los sponsors y la gente que me ayuda a ver qué podemos proyectar para el año que viene, pero la idea es subir de categoría o armar un Clase 3 del mismo Turismo Pista”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas