Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich en busca de puntos importantes

El piloto juninense estará presente desde hoy en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde el domingo se correrá la final de la séptima fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará presente hoy viernes en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis por la séptima fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich lo hará con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

Además es una carrera especial, ya que se otorgará puntaje y medio, y los que se posicionen mejor tendrán altas chances de ser protagonistas en el campeonato. El representante de nuestra ciudad viene de correr en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde finalizó cuarto, pero aun así, sumó buenos puntos y sigue liderando el campeonato.

CAMPEONATO

1º) Nicolás Bulich, 160; 2º) Renzo Cerretti, 147,5; 3º) Lucas Garro, 137; 4º) Luigi Melli, 132,5; 5º) Pablo Vázquez, 112,5; 6º) Favio Grinovero, 106; 7º) Danilo Gil, 102; 8º) Fabrizio Angeli, 81,5; 9º) Matías Fernández, 81,5; 10º) Facundo Meza Campos, 76.

CRONOGRAMA

Hoy
10.10: Entrenamiento
16.30: 1era. Clasificación

Mañana
8:40: 2da. Clasificación
11.25: 1era. Serie
11.55: 2da. Serie

Domingo
10.00: Final

NICO: “Si sacamos un buen resultado vamos a ser protagonistas del campeonato”

El piloto de nuestra ciudad Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó la carrera, señalando que “es una carrera que tuvimos a los 20 días, así que hubo poco tiempo para trabajar, hicieron un repaso general del auto y se acomodó un poquito en el motor para tratar de buscarle alguna mejora, ya que San Luis es una pista bastante rápida y necesitamos un gran motor”.

Luego agregó: “El auto funciona bien, estamos punteros y al ser una carrera especial con puntaje y medio, va a ser más que importante, porque se van a empezar a definir los candidatos. Por eso si sacamos un buen resultado vamos a ser protagonistas del campeonato”.

“Vamos a trabajar para andar lo mejor posible el fin de semana. Estamos ultimando detalles para que se dé una buena carrera, llegar lo más adelante posible para obtener esos puntos que necesitamos y seguir primeros en el campeonato”, concluyó Bulich.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas