Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nicolás Bulich debuta con un Clio

El piloto juninense comenzará una nueva temporada del Turismo Pista, en este caso en la Clase 3, con un Renault, al no tener en condiciones el Etios propio que están armando en su taller.

Publicado

el

El Turismo Pista comenzará el próximo fin de semana, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, una nueva temporada. El piloto juninense Nicolás Bulich, luego de ser protagonista en la Clase 2 y pelear el campeonato hasta la última carrera de 2018, este año participará en la principal, la Clase 3.

Bulich viene trabajando junto a su familia y equipo en el armado de un Toyota Etios propio, pero al no poder terminarlo para la primera competencia del año, decidieron junto a su equipo participar en Olavarría con un Renault Clio que utilizaba Juan Kreitz, perteneciente al equipo Antolín Competición.

LA PALABRA DE NICO

Nico Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y dijo: “Desde que terminó el año pasado el campeonato de la Clase, y para no crear falsas expectativas, decidimos armar un Etios para la Clase 3 y pegar el salto a la categoría mayor. Un auto completamente nuevo que está casi terminado pero faltan algunos detalles y lo más importante, probarlo. Nos pareció apresurado llegar con un auto sin rodar y junto al equipo, sponsor y familia decidimos alquilar un auto al equipo Antolín, que fue el campeón de la Clase 3, y debutar con el Clio.

No tuvimos tiempo para ir a probar y los costos eran imposibles, asi que el viernes vamos a subirnos al auto en las pruebas comunitarias en Olavarría y tratar de pegar el salto y hacer experiencia. Ojalá tengamos un buen resultado y sumemos vueltas arriba del auto.

Si va todo normal para el 31 de marzo que es la segunda carrera ya vamos a tener nuestro auto, que vamos a presentar en una cena después de la carrera de Olavarría. Ojalá que la gente se acerque, comparta un rato con nosotros y conozca el auto. Dejame agradecer a mi familia y a los sponsor”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas