Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich correrá en el Oscar Cabalén

El Piloto oriundo de nuestra ciudad, comenzará el venidero fin de semana, una nueva temporada en la Clase 2 del Turismo Pista, la cual correrá con el auto que llevará numeración nueva y también estrenará ploteado.

Publicado

el

El próximo fin de semana, se correrá la primera fecha del calendario para el Turismo Pista, categoría de nivel nacional que tiene en su Clase 2 al piloto de Junín, Nicolás Bulich, como uno de los principales protagonistas a luchar por las primeras colocaciones con su Chevrolet Celta (llevará numeración nueva estrenará y ploteado) como ya lo hizo el año pasado. Siempre con la atención en el chasis de su propio equipo: PBK Racing, en el que tanto Nicolás como su padre, Pedro Bulich, se encargan de los trabajos en el taller y en la pista, mientras que el motor está a cargo de Juan Cassau de Olavarría.

 

Buenas expectativas. Consultado por LA DEPORTIVA, Nicolás se mostró confiado en el rendimiento del auto. “Fuimos a probar al autódromo de Olavarría la semana pasada, el auto se mostró lógico pese al cambio reglamentario de los neumáticos para este año, dejamos las N.A. por la Pirelli, es una goma más dura, más pareja, de mejor construcción; el cambio lo hizo la categoría en búsqueda de un mejor rendimiento. El viernes ya tenemos entrenamientos, el sábado las clasificaciones y el domingo a las 10:20 hs la carrera televisada en directo por TyC Sports . Por otro lado, como siempre quiero agradecer a todos los sponsors, a mi familia y a todos los que apoyan para que podamos representar a Junín en esta categoría de nivel nacional”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas