Nicolás Bulich corre la primera final en Buenos Aires - La Deportiva
Seguinos en

Deportes

Nicolás Bulich corre la primera final en Buenos Aires

El piloto de Junín con el Etios número 28 hoy correrá en la competencia correspondiente a la fecha 5 del Turismo Pista 3.

Publicado

el

Nicolás Bulich.

El piloto juninense Nicolás Bulich ayer con el Toyota Etios número 28 en los ensayos culminó en la 12º posición con un tiempo de 1:31.776.

La jornada correspondió a la fecha 4 del Turismo Pista 3, que se desarrolló en el circuito dela categoría ubicado en Buenos Aires.

A su vez “Nico” hoy afrontará la clasificación y primera final del campeonato automovilístico, que actualmente lo tiene en el 5º lugar con 61 puntos.

Vale destacar que el autódromo denominado “Oscar y Juan Galvez” tiene una pista en la que Bulich ha conseguido importantes resultados, por lo que hoy buscará culminar lo más adelante posible.

De esta manera, el corredor de Junín podrá seguir siendo uno de los grandes protagonistas del torneo fierrero.

El más rápido del día sábado fue Horacio Evolo con el Renault y un tiempo de 1:30.546. Lo siguieron Francisco Coltrinari y Luigi Melli en el segundo y tercer lugar respectivamente.

CLASE 1

Por la fecha 5 de la Clase 1 del Turismo Pista estuvieron presentes los pilotos Gastón Crocco y Álvaro Oroza.

El primeramente mencionado lo hizo con el Fiat número 76 y culminó 38º. El restante corrió con el Fiat número 83 y se ubicó 42º.

Más Leidas