Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich con problemas en el Turismo Pista

El representante de Junín tuvo inconveniente en la serie al romper la caja y tuvo que abandonar. Hoy en la final largará desde la 27ma. posición.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich estará presente hoy en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia” de Entre Ríos, por la novena fecha de la temporada 2017 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich que corre con el Chevrolet Celta que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Enrique Bustos, tuvo problemas en la primera serie y tuvo que abandonar
Hoy en la final saldrá desde muy atrás, ya que partirá en la 27ma. posición.

Vale destacar que el juninense, que se encuentra quinto en el campeonato, el sábado había realizado una muy buena clasificación.

Campeonato
1º) Andrés Cicarelli, 243,5; 2º) Juan Benedetti, 230; 3º) Tomás Fineschi, 204; 4º) Renzo Cerretti, 198,5; 5º) Nicolás Bulich, 176; 6º) Leonardo Guisci, 164; 7º) Joaquín Volpe, 155; 8º) Marcelo Marchesse, 138; 9º) Sebastián Di Bella, 124,5; 10º) Gastón Iansa, 9.

Cronograma
Hoy
10.20: Final.

Nico: “Fue un error mío”
En el sector de boxes Nicolás Bulich explicó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre su abandono y explicó que “en la serie largué tercero y veníamos los tres muy soldados y tuve una errada de cambio, se me cortaron los tornillos del volante y tuve que parar”.
Luego agregó que “trataremos de avanzar para sumar puntos, una lástima fue un error mío no hay otra cosa, teníamos un gran auto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas