Nicolás Bulich con muchas complicaciones - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Nicolás Bulich con muchas complicaciones

El piloto juninense terminó décimo quinto en el Autódromo de Río Cuarto, debido a que Vázquez lo chocó en las primeras vueltas y luego por una falla en los frenos en los últimos giros. Ahora se ubica segundo en el campeonato.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estuvo presente en la final que se desarrolló en el Autódromo de Río Cuarto por la cuarta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich largó desde la segunda fila en la final y venía disputando los primeros lugares, pero Vázquez lo chocó de atrás y lo hizo retrasar hasta la novena posición, después cuando venía avanzando tuvo una falla en los frenos en los últimos giros, que lo hizo finalizar décimo quinto.
Con este resultado bajó un escalón en el campeonato y se ubica segundo.

El representante de nuestra ciudad lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

PRÓXIMA FECHA
La próxima carrera tendrá lugar el domingo 1 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

FINAL
1º) Danilo Gil (Corsa)
2º) Pablo Vázquez (Corsa)
3º) Favio Grinovero (Corsa)
4º) Matías Fernández (Corsa)
5º) Lucas Garro (Corsa)
15º) Nicolás Bulich (Celta)

CAMPEONATO
1º) Lucas Garro, 128; 2º) Nicolás Bulich, 114; 3º) Danilo Gil, 102; 4º) Luigi Melli, 98,5; 5º) Pablo Vázquez, 96,5; 6º) Renzo Cerretti, 80,5; 7º) Fabricio Angeli, 70,5; 8º) Favio Grinovero, 61; 9º) Matías Fernández, 50,5; 10º) Leonardo Guisci, 43,5.

Nico: “Faltando tres o cuatro vueltas me quedé sin frenos”

Luego de la carrera Nicolás Bulich, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “tuvimos un fin de semana complicado, los 35 kilogramos de lastre nos complicaron bastante. En la serie pudimos quedar en tercer lugar, después por un recargo quedamos segundos. Ayer largamos terceros en la final, dimos una primera vuelta bastante ajustada, al final de la recta en la primera vuelta me tira a pasar el segundo, una maniobra un poco justa, pero nos privó de quedar en segundo lugar”.

Luego continuó diciendo: “Después quedamos séptimos, octavos, tratamos de avanzar pero se hacía bastante complicado. También éramos conscientes de que llegando ahí la pelea por el campeonato era importante. Pasaron las vueltas y empezamos a tener problemas de freno, hasta que faltando tres o cuatro vueltas me quedé sin frenos, no tenía nada, así que en la última vuelta traté de hacerla como pude, frenar con la caja y pude llegar en el puesto 15. No es lo que esperamos, pero sumamos algunos puntitos en el campeonato que no vienen mal”.

Por último señaló que “ahora hay que pensar en Buenos Aires, que es en veinte días y esperamos poder recuperar la punta del campeonato que es nuestro objetivo. Quiero agradecer a mis sponsor, a mi familia y toda la gente de Junín”.

Todo Chevrolet
Suplementos

Más Leidas